Menú

La increíble historia de la mujer que fue enterrada viva

Continúa celebrándose el juicio contra Marcin Kasprzak, que enterró viva a su novia. 

5326 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:06:

Suscribo los mensajes de Presocra y de elviraba, al 100%.

KARATEKA dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:13:

Para los presocráticos y elvirababas. Cuando leáis una noticia tened por seguro que en absoluto refleja lo sucedido. Seguís la estela que marca el que ha facilitado la noticia, obedecéis una idea, casi siempre una orientación política, pero entre la realidad y lo que fabrica vuestra imaginación puede haber un trecho tan largo como entre la realidad y la ficción. De este tipo de noticias espectaculares y tremendistas no me creo nada. Porque no conozco lo que sucedió realmente ni lo que hubo antes de lo que sucedió. Ahora bien, si a vosotros os cubre una parte necesaria de vuestra mente, allá vosotros.

Presocra dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:55:

Karateka eres un miserable, no sé qué aspecto tendrá tu cara, y me importa un comino saberlo, pero tu mente, tu forma de ser y tus reacciones son auténtica basura. Me compadezco de los que tienen que soportarte a diario.

elviraba dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:23:

KARATEKA:
Tu comentario es tan BESTIA, como la acción de los dos monstruos que la enterraron viva, bajo dos metros de tierra, atada de pies y manos.
Si lo único que se te ocurre después de leer su caso, es burlarte de ella, eres un auténtico bárbaro.
Äsco me va a dar, verte por este foro.

Caminant dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:41:

Para seguir la broma y reírse todos un poco, podrían enterrarlos a ellos a ver que pasaba.

KARATEKA dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:10:

Vaya cara que se le ha quedao a la jodía.

_Rinconc dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:42:


Vamos, que querían dejarla allí, dos metros bajo tierra, como escarmiento. Si luego ella no podía salir, no podía respirar, no podía moverse,.... y se quedaba hasta la eternidad, pues era un asunto suyo. Ellos no le impedían respirar o moverse. Y normalmente, eso de poner a la gente, en una caja y a dos metros bajo tierra se hace a diario. Por hacerlo con las manos atadas no hay gran diferencia.

Hay que tener caradura.

Llegando dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:37:

Typhoom:


Los abogados le pueden echar la imaginación que quieran; su obligación es defender a sus clientes. Otra cosa es que el tribunal se crea lo que le pongan por delante y sin reparar si son absurdas o imposibles. Como ocurrió en el juicio del 11-M.

typhoom dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 12:13:

Menuda imaginación tiene los abogados de estos sujetos, si entierras a alguien vivo, es porque no esperas que salga con vida. Supongo que si les sale bien, los abogados defensores ya tienen cientos de excusas para juicios de asesinato. Si mato a alguien con una pistola, siempre podría decir que nunca tuve interino de matar, solo que la víctima se puso delante de la linea de fuego cuando dispare.