Menú
DE UN MORDISCO

Un padre le arranca un dedo a otro en el teatro de Navidad de un colegio

Ya habían tenido trifulcas en el pasado, pero nunca habían protagonizado una situación tan violenta. El agredido se encuentra en el hospital.

Un padre le arrancó un dedo de un mordisco a otro antes de que comenzara la función navideña de un colegio de South Shields, en el condado inglés de Tyne and Wear.

Los niños, cuyas edades oscilaban entre los 5 y los 11 años, estaban preparando una obra de teatro navideña en la escuela de primaria Harton. Antes de que comenzara la representación, un hombre ataviado con un sombrero atacó violentamente a otro de los padres asistentes. En mitad de la trifulca, el primero le mordió un dedo al segundo y se lo arrancó.

Un testigo describe la situación en The Sun: "Estábamos esperando a que comenzara el show y se escuchó una conmoción. Un hombre con un sombrero blanco agredió a otro padre". Esta persona describe la situación como sangrienta, y dice que oyó "cómo el dedo era arrancado por el mordisco".

Otra fuente cuenta que los dos padres ya habían tenido trifulcas en el pasado, pero que la sangre nunca había llegado al río.

La víctima, de 32 años de edad, fue llevado al hospital en el que los cirujanos intentarán reponerle el dedo.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados