Menú

Cospedal subasta los coches de lujo de Barreda

La subasta de ofertas verbales al alza incluye vehículos como un Audi A8 valorado en 156.000 euros, y vehículos de alta gama de otras marcas.

ibnHafsu dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:00:

Haga lo que haga con los coches (y con más cosas) no faltarán quienes arremetan contra ella. Lo suyo sería procesar a quien los compró por malversación. En cuanto a subastarlos... Supongo que los habrán desinfectado primero. Personalmente, si estoy en un bar y veo entrar a Barreda, me falta tiempo para marcharme; compartir espacios del tipo que sea con determinada gente hace que se me revuelva el estómago.

pozalmur dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:51:

Paja pal burro,pura demagogia.

Si mal vendemos por cuatro perras, unos coches de lujo que ya están pagados(¡alguno hará un buen negocio con ellos!),para luego a los cuatro dias comprar "otros"(más negocio para alguien),aunque sean de inferior gama,¿donde está el ahorro?

El Audi blindado,por ejemplo,que se lo regalen a Rajoy,a su majestad, o a Urdangarin, para que lo proteja (a éste ultimo) de los apedreos publicos.

¿Por qué no empieza la Sra.Cospedal por subastar "su ahora" televisión Autonomica;y con los millones de euros que saque ,pagar a los farmaceuticos de su comunidad?
¡Esa si que seria una medida realista , practica ,y de utilidad,que demostraria que de "verdad "se quieren cambiar las cosas(y para siempre),en lugar de quitar un Califa nefasto,para simplemente, poner a otro menos malo.

Guri dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 08:28:

ParaCarcamu

Mira bien la lista, y verás cuantos Audi A8 (2), A6 (por lo menos seis), Volvo de alta gama (2.5T y S80), Peugeot 607, hay, por UN sólo Peugeot 106 hay.

Lo importante es que esos coches costaron una pasta, porque además se suelen comprar full-equip y a un precio superior al que costaría a un particular que sepa negociar.

Lo que se quiere demostrar no es lo que se va a sacar con la subasta, sino el derroche que supuso la compra de tales y tantos vehículos claramente innecesarios, ya que subastándolos, todavía queda suficiente flota oficial.

Ya se sabe que cuando alguien señala la luna, algunos sólo ven el dedo.

jucoaz dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 06:37:

Enla isla Barataria había muchos loros y no se les daba chocolate.En algunas delegaciones hasta el conserje tenía que ir a correos (situado a 600 m) en un coche con chófer de la junta.No podían ir andando porque se cansaban.
Es un gesto, pero debía saberse cuántos coches de alta gama se compraron.

Bacin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 23:46:

Digno, con 156.000 € de uno solo de los coches daría para comprar muchos vespinos para los consejeros.
Una pregunta importante que debe usted hacerse es ¿cuántos consejeros tenía el anterior gobierno? Seguramente fueran menos de 68, luego parece evidente que tanto los directores generales como los delegados provinciales tenían acceso a coche oficial. Haga usted las cuentas y verá como, suprimiendo el uso del coche para todos esos altos cargos, quedando solo para presidenta y consejeros, la venta de varias decenas de coches de alta gama (amén del ahorro en mantenimiento, plazas de aparcamiento y chóferes) dan para pagar el alquiler de solo siete coches durante muchísimo tiempo. Pero incluso ni esto sería necesario. Bastaría con dejar sin vender un 5% del total del parque móvil de vehículos de lujo de la Junta, comprados por el gobierno anterior, para que los consejeros tuviesen vehículos de sobra.
No tengo muy claro si la iniciativa es populista o pedagógica, o ambas cosas a la vez. Lo que si tengo claro es que su protesta por esta venta es absolutamente falaz y demagógica. Poco digna, vamos, si me permite hacer un chiste malo con su nickname.

carcamu dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 23:02:

Las noticias se dan completas y no se manipulan y se dice lo que no es. Para hacerlo bien pongan el enlace a la relación de vehículos subastados y que juzgue el lector si son de alta gama vehículos como: Peugeot 106 matrícula TO- 1913-W o peugeot 307, varios. Quizá ustedes no han mirado los vehículos que se subastan, por si es así les envio el enlace
http://www.jccm.es/contenidos/portal/ccurl/650/760...

typhoom dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 22:36:

Seguro que mañana no acude nadie a la subasta, y dentro de 4 días se entregan a personas enchufadas, por mucho menos dinero de lo que pensaban sacar. Quien quiere un Audi, si es un vehículo que no vale para nada.
Y si venden los coches que quiere decir ¿Que van a ir en Autobus a su cargo?¿En si coche particular?¿O compraran otros coches para acudir?
Porque cuando hay cambio de gobierno lo primero que se cambia son los coches oficiales.

digno dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:33:

y ella y sus consejeros, ¿van a viajar en vespinos?, por lo menos que tambien compren cascos, pero si hace lo pretendido de vender los que ya son propios `para alquilar ajenos, creo que es populismo, los alquilres tambien se pagan.

jorgegvr dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:30:

Me parece muy bien, aunque sea el "chocolate del loro".
¿Qué va a hacer con los responsables de tanto gasto, mangoneo, comisión, choteo, etc.?. Ya os lo digo yo; NADA.