Menú

La Generalidad quiere mantener la televisión de pago en las cárceles

El Gobierno catalán estudia mantener las televisiones en las celdas, en medio de los recortes que afronta en todas las áreas

Ppmtnez dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:37:

No si ya lo dicen los extranjeros que han estado en prisión en España, aquí la prisión comparada con la de sus países es como un centro de vacaciones, hasta salen cobrando el paro.
Deberíamos practicar el acercamiento de presos y mandarlos a que cumplan las penas en las prisiones de sus pases, nos saldría mucho mas barato.

besuguin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 23:40:

Puestos a pagar TV de pago, por qué no se la pagan al resto de catalanes que no han cometido un delito? O es que tienes que cometer un delito y estar en la cárcel para que te la pongan? Mi no entender....

CostaDor dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 22:04:

Sin comentarios.
Para qué hacerse mala sangre.

Demóstenes, desde la Costa Dorada y sin canales de TV de pago.

odin662 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:04:

Lo que no pase en la pedania del Noreste de la Peninsula no pasa en ningún sitio, ahora, la pedania tiene lo que se merece, sus votantes así lo han querido.

Saludos desde el imperio.

merak dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 16:33:

En USA hay un sheriff que mantiene la TV en la cárcel a su cargo, porque así lo marca la ley; pero el único canal que sintoniza es el Disney. Hay que tomar ejemplo y no malgastar el dinero del contribuyente. No se puede recortar gasto sanitario y mantener lujos para los delincuentes.

felician dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 15:01:

Los indeseables tienen que tener lujos a costa del contribuyente, pero los quirofanos se cierran, para quien los ha pagado.

Eso pasa por votar lo que se vota en Cataluña.