Menú

'Sálvame', en el punto de mira de la Comisión de Autorregulación

Después del escándalo de La Noria y la fuga de anunciantes, Telecinco se está replanteando el tono de su espacio más representativo.

Tal y como publica lainformación.com, el programa en su edición diaria acumula ahora mismo cinco sanciones definitivas y doce provisionales acusados continuamente de atentados contra el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia en horario infantil.

El mencionado código es aplicado por un comité de representantes de las cadenas, productoras y Nativel Preciado, a nivel de periodista independiente.

La cadena privada, que habitualmente hace caso omiso de esta regulación, estaría sin embargo pensando en cambiar esta política, no por las multas –que rondan entre los 100.000 o 500.000 euros- sino debido al creciente rechazo social a su imagen tras la crisis de La Noria y la fuga de espectadores a Antena 3.

Los próximos días son vitales para comprobar si el organismo decide si eleva de 5 a 17 las sanciones por saltarse el horario protegido, informa el diario. Quizá por eso, en sus últimas ediciones el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha descendido su nivel de polémica y ha adoptado un tono más cómico.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados