Menú

'Sálvame', en el punto de mira de la Comisión de Autorregulación

Después del escándalo de La Noria y la fuga de anunciantes, Telecinco se está replanteando el tono de su espacio más representativo.

JABADON dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:46:

Tirón de orejas a tele 5.-
Postura inteligente la de Tele-5 con el programa “La Noria”; los tiempos de corruptelas e inmundicia, están tocando a su fin, y en una sociedad libre y democrática, no todo vale. Todo aquello que sirva para elevar la condición humana del nivel del suelo, vale; lo otro, que es a lo que se dedica este canal, no vale. Me parece bien que los anunciantes hayan tomado la iniciativa de suprimir su publicidad de los canales basura, seguramente venderán más, esto no favorecen ni al anunciante ni al público. Es hora de primar el esfuerzo, el trabajo, la honestidad,…. En definitiva la “bonhomía”, lo que construye, lo que mejora a la sociedad y eleva su condición, no lo que destruye y degrada al individuo a su condición más animal. Me alegra saber, que Tele-5 ha recibido el mensaje y ha decidido iniciar la rectificación, aunque en este terreno, aún le queda mucho trabajo por hacer, v.g. “Acorralados” “Sálvame”,….etc. Es difícil superar los niveles de “zafiedad” a los que se puede llegar bajo la dirección del “Bufón Mayor del Reino y su banda de satíricos enanos/as”. Lo que no entiendo es el éxito indudable del programa, esta sociedad esta narcotizada, realmente enferma.
¿Qué oscura intención, puede hacer que este premiado bufón, lleve a su programa a la putativa rama de los Borbones, acuciada por necesidades económicas perentorias y los someta a las vejaciones más rastreras, para jolgorio de la audiencia? “Hay quien no teniendo el derecho de primogenitura, lo vende por un plato de lentejas” y encima se aplaude.

Fineas dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 06:18:

En un mundo razonable no habría telebasura. En el nuestro es imprescindible. ¿Qué va a ver la gente? ¿La Dos?

capalmon dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20:48:

Salvame es mierda, con perdón, pero ojo, ni es el único ni el peor. Que en otras cadenas tambien hay cosas para coger con pinzas y echarlas al cubo de la basura.

odin662 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 17:54:

¡JA!, me cago en la Comision de Autorregulación, otra pantomima, mucha sanción pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Hace ya años que hay cadenas que se han cargado el horario infantil, aún me acuerdo cuando venia del colegio a las 5 de la tarde y merendaba viendo los dibujos en cualquier cadena de television (y ya estaban las privadas).

Saludos desde el imperio de plataforma digital.

ANANEWYO dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 14:59:

Me alegraría de que prógramas como La Noria y Salvame desaparecieran de la parrilla, solo sirven para embrutecer al personal que ya de por sí tienen su nivel cultural en mínimos.