Menú

Jornaleros asaltan una finca de la Casa de Alba por la polémica con Cayetano

Al grito de "¿dónde está? No se ve, el señor marqués", unos 500 jornaleros han conseguido entrar, forzando una puerta.

EMadriga dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 16:50:

Vamos ..., gordillo ..., que todos conocemos, y tu también, las trampas que los jornaleros hacen con el Per. De so no dices nada ¿Eh?. Hay que ser honesto, muchaco, y poner en claro una y otra cosa.

Topo dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 15:21:

Hola, hay que mirar bien.
Ninguno de estos vándalos es jornalero y si se ha colado alguno es por idiota.
Todos son liberados sindicales y sus parientes vividores del tabajo ajeno.
Estan más que identificados uno a uno.
Ademas y para que sirva de escarnio, llevan décadas que no trabajan, el que menos supera los 130 klg.
Esta es la izquierda de España. Vagos, Ladrones y Sinverguenzas!!

nickcero dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 14:56:

seguro que si es para ir a trabajar esos jornaleros no estarian ahí.

estepa dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 14:09:

Aiseus:
A los castellanos (Madrid , es otra cosa) no ha s tocado ser los malos y responsables de lo que ocurre en España. Todas las Autonomías reclaman u deuda histórica (me río yo la historicidad de las deudas de todos), menos los castellanos, parece ser, que no tenemos derecho a ella.
Teniendo razón en que se ha aprovechado de los andaluces, lo cierto es que no es porque sean andaluces, sino por la situación socio- económica en la que se encontraban y se encuentran: la mayor parte de la culpa la tienen los políticos y particularmente el PSOE.
Don Cayetano Martínez de Irujo, como empresario, hace los mismo que lo demás, lo mismo que Ortega, Botín, las Koplowitz, Del Pino, Ballbé...bueno como estos no, porque los Albas, al lado de aquéllos son unos desharrapados. y por supuesto qué hace un análisis muy certero de la situación actual de Andalucía, mal que os pese a muchos de vosotros.

chejov dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 13:20:

Muchos olvidan que en la Andalucía del siglo XXI el mal no reside en el palacio de las Dueñas, sino en el de San Telmo. Y esas verjas, los bolcheviques de pacotilla de Marinaleda, pueden estar seguros, nunca las derribarán.

BenGrimm dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 13:09:

No se de que se quejan... En otros tiempos, los guardeses les hubiesen dispersado a base de tiros de sal.

Aiseus dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:54:

Quien está claro que ha trabajado poco para contribuir al desarrollo de España ha sido esta aristocracia boba, inepta y fornicadora que hemos padecido en España durante siglos.
Por otro lado, es muy del gusto de algunos elementos centralistas acusar de ciertos defectos a determinadas regiones (y después se extrañan de que cada día haya más nacionalistas): los catalanes son tacaños y separatistas, los aragoneses brutos y obstinados, los gallegos melacólicos y ambiguos, etc. Y a los andaluces nos ha caído el sambenito de vagos (y para algunos también maleantes). Se olvida, sin embargo, que en el pasado millones de andaluces han emigrado a otras regiones españolas y países extranjeros a realizar los trabajos que los naturales de esas regiones no querían hacer por ser trabajos duros, peligrosos y mal pagados. Todavía hoy, muchos andaluces siguen aceptando trabajos que mucha gente de otras regiones no quiere. Por ejemplo, Andalucía es la región que más gente aporta a las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Claro, a casi nadie le gusta ir a Afganistán a que los talibanes practiquen el tiro al blanco con él o a las vascongadas a que los "gudaris" hagan patria volándole la cabeza.
A mí lo que me gustaría ver es al niño pijo este del duque, metido varios meses en un desierto afgano, expuesto a los disparos de los talibanes, como el sargento cordobés que murio hace poco y que, según su teoría, era un vago por el simple hecho de ser andaluz. Y de paso a algunos patriotas de boquilla que se asoman a este foro.
Y ya lo que es de risa es que algunos digan que Andalucía está como en la II República porque unos cientos de jornaleros salen con banderas republicanas (como si en la Puerta del Sol no hubiera habido banderas republicanas). Estuve en Madrid cuando el Mundial y no había en los balcones de las viviendas ni la cuarta parte de banderas españolas que había en cualquier ciudad andaluza.
Y para finalizar, este tipo de polémicas de si los andaluces son no se qué, si los gallegos son no sé cuántos, si los canarios son no sé cuáles... sólo contribuyen a crear odios interregionales y a dividir a los españoles. A este paso acabaremos como la ex-Yugoslavia: servios por un lado, croatas por otro, eslovenos por otro, kosovares por otro, montenegrinos por otro, macedonios por otro, etc.

Arato dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 10:43:

La realidad -que vemos los que vivimos en pueblos andaluces- es que muchos de esos "descamisados" viven de puta madre entre los subsidios que perciben y los trabajitos en negro que realizan. Contrata a cualquiera de ellos para trabajar en el campo y, al cabo de unos meses, te dirán que les rescindas el contrato pues corren el riesgo de no cobrar el correspondiente subsidio. Eso sí, querrán seguir trabajando contigo "en negro". Luego, sus portavoces político-sindicales te culparán de ser un explotador sin escrúpulos...

Zolnierz dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:10:

Inmierda en su pura esencia. ¿Por que se le permite este tipo de violencia a las izquierdas? Este acto si no me equivoco se llama allanamiento de morada, destrozo de bienes ajenos. ¿Y estos enfermos creen que así Cayetano les dará trabajo? Si fuera yo los recibia con una escopeta y perros infectados con rabia.

celinda dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 07:53:

Lo que pasa en los pueblos de Andalucía lo sabemos todos los andaluces pero a algunos parece que les molesta que se lo recuerden.. Una cosa, los andaluces no son vagos, únicamente hay muchos sinvergüenzas que se están aprovechando de esta política de comprar el voto en los pueblos, cuanto mas parados hay en un pueblo mas votos para el PSOE. Es necesario que la gente trabaje, y sean conscientes de que no van a recibir algo a cambio de nada. Pienso que estas ayudas hay que modificarlas.