Menú
por razones personales

Pablo Planas deja la dirección de Libertad Digital de mutuo acuerdo con la empresa

El director de Libertad Digital deja su cargo por motivos personales. No ha sido destituido a pesar de lo publicado erróneamente por El Confidencial.

Pablo Planas ha decidido abandonar sus responsabilidades como director de Libertaddigital.com, por razones exclusivamente personales. Las dificultades para compaginar su vida familiar en Barcelona con su trabajo en Madrid han sido determinantes para tomar la decisión, de mutuo acuerdo con los responsables del Grupo Libertad Digital.

En ningún caso ha sido destituido por Alberto Recarte como publica El Confidencial, con el que hemos tratado de ponernos en contacto sin éxito. Tal y como ha explicado Federico Jiménez Losantos a este mismo diario digital y aparece recogido en su información, no existía ningún problema con el trabajo de Pablo Planas al frente del periódico, que no ha dejado de crecer en audiencia desde que se hizo cargo de la dirección, sino que "tenía problemas para compaginar su vida personal y familiar debido a las dificultades de dividir el tiempo entre dos ciudades en un formato tan absorbente como el digital". Además, Jiménez Losantos deja claro a El Confidencial que espera seguir contando con Planas como colaborador "de la manera que le sea más cómoda".

El Confidencial también recoge la versión del propio Planas, que corrobora las palabras de Jiménez Losantos y aclara que sigue manteniendo una excelente relación con Alberto Recarte, Federico Jiménez-Losantos, César Vidal y Luis Herrero y manifiesta su disposición a seguir colaborando con el Grupo Libertad Digital.

Sin embargo, El Confidencial afirma en la misma información que Planas ha sido destituido por Alberto Recarte por sus malas relaciones con la plantilla, sin citar ninguna fuente, lo que es rotundamente falso y contradice los testimonios de los interesados que se incluyen en esa misma noticia.

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados