Menú

'The Fat One' eclipsa a Rajoy en la prensa extranjera

Los medios extranjeros han quedado fascinados por nuestro Gordo, 'The Fat One'. 

Ni Mariano Rajoy, ni Luis de Guindos, ni el cambio de carteras ministeriales. Hoy los medios internacionales han fijado la atención en nuestro país, pero no a causa de la toma de posesión de los ministros - a la que dedican un brevísimo espacio, si lo dedican- sino de El Gordo. "The Fat One" ha acaparado buena parte de las ediciones online de los medios extranjeros, que hablan de la "lluvia de millones" que ha caído hoy en España.

El Washington Post ya da cuenta de la "inyección económica" que ha vivido "un pequeño pueblo español", donde se ha ganado el número íntegro. Así, la pequeña localidad de Grañén ha llegado hasta el diario norteamericano que habla de él como uno de los pueblos "más ricos de España".

También el británico The Guardian ha seguido muy de cerca el sorteo en nuestro país, al igual que The Telegraph, que incluso ha publicado noticias previas a este 22 de diciembre, contando diversas anécdotas sobre este sorteo.

En ABC News también han recogido algunos de los momentos más curiosos del sorteo, incluyendo fotografías de aquellos que se disfrazaron para dar la bienvenida a los millones. A la cadena le ha llamado especialmente la atención estos personajes, de los que recoge declaraciones para tratar de comprender por qué lo hacen, ya que "España siente fascinación por su lotería", asegura.  Incluso el Times of India habla sobre nuestro Gordo, y relata cómo algunas administraciones de lotería han vivido estos días largas colas para hacerse con un décimo. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados