Menú

Francisco Cabrillo, nuevo presidente de Libertad Digital

El economista, miembro de esta empresa desde su nacimiento, se convierte en presidente ejecutivo de LD.

marquesa dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 16:29:

Enhorabuena a Don Francisco Cabrillo y a LD por la elección.

Saludos y felices fiestas a todos

zetapev dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 18:54:

Si Recarte se va con Rajoy es buena señal el equipo ganador del gobierno está en y con España.

Mucha suerte.

Adnugo dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 12:45:

En el BOE de hoy:

«Bajo la dependencia directa del Presidente del Gobierno, existirá la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, ...

...a cuyo frente figurará un Director con rango de Secretario de Estado.

Corresponde a esta Oficina asistir al Presidente en los asuntos relacionados con la Política Económica.»

¿Os imagináis que fuese Recarte ese S.E.? Ni en nuestros sueños más húmedos!

gracian dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 12:02:

Pues nada don Francisco, bienvenido y al tajo que hay que hacer y aquí no se puede posponer lo pendiente al ritmo imperial de un traspaso de poderes

Ya sé que en otros ámbitos tal trámite es de tan obligada observancia que incluso su menor cuestionamiento acarrea todo tipo de denuestos, pero aquí, afortunadamente, se pone uno a disponer y punto.

Bien sé yo que si de usté dependiera, Otegui ya no tendría twitter. Claro que como depende de Mariano, antes habrá de reunir una subcomisión para decidir.

Y a don Alberto un abrazo.

jlcarriz dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 10:05:

Admiro a Francisco Cabrillo. Va a ser un gran presidente de LD. Estoy seguro de que va a ir muy bien a la empresa. LD seguirá siendo un lugar para mostrar las ideas de libertad. Por el conocimiento que tiene del ámbito liberal, ojalá consiga más artículos y colaboraciones de los mejores escritores y divulgadores liberales.

prusadir dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 07:57:

No olvidaremos lo inolvidable. Comprendo que siendo "Libertad Digital", cualquiera de sus miembros directivos tienen derecho a hacer uso de ella y optar por estar en el lugar que considere oportuno. Si le han elegido para ir a la politica, pues muy bien, si ha sido porque quiere descansar, pues tambien. Cada uno debemos hacer uso de nuestra LIBERTAD y respetar la de los demas.

juancaro dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:10:

Probablemente Recarte haya sido llamado por alguno de los nuevos cargos, ofreciéndole un puesto que ha aceptado. En breve lo sabremos.

paserifo dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:05:

Pues mira qué bien.
Enhorabuena, don Francisco.

Como lector, agradezco a don Alberto Recarte por todo lo que ha hecho por Libertad Digital y esRadio.


______

Compañeros lectores, no empecemos con las conspiranoias, que nos conocemos. No sé si hay algo raro o no en este tema, pero creo que Recarte ha hecho mucho y no veo ningún problema en que deje la primera línea. Posiblemente quiera dedicarse a otros temas y antes tenga que ir cerrando otros. Si es así, deseo que le vaya muy bien.


Salud y bendiciones del Señor

ionesco dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:11:

Mis mejores deseos para éste fantástico grupo y liderado por FJL, Recarte, Vidal y muchas otras personas que nos han traido grandes ilusiones de libertad, independencia real y ganas de seguir apostando por gentes de España.
Algo que debería dar que pensar porque deberían ser muchos más y de paso le deseo al PSOE un hundimiento para 100 años, con prórroga.

leosaba dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:10:

Deseo que acierten en la gestión de este grupo para que pueda tener una larga vida, porque es absolutamente necesario e insustituible en el mercado de la comunicación.