Menú

Piden siete años y medio de cárcel para una joven por tocar el piano en casa

El fiscal pide siete años y medio de cárcel y cuatro de inhabilitación a una joven de 26 años y sus padres por tocar el piano en horario diurno.

josep34 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:14:

Si es cierto el fiscal esta enfermo, es un taliban. este pais cada dia una noticia mas rocambolesca.

pelat dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:01:

Sentencia totalmente desmesurada.Simplemente con aplicar el sentido comun hubiera sido suficiente,es decir prohibicion de molestar,y en caso de proseguir con las molestias una multa y advertencia de desacato a la autoridad.

Cualquie dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:29:

Pero... ¿ya es 28 de diciembre?

comedisc dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:28:

Bueno, entiendo que estar escuchando prácticas de pieno mañana y tarde, cinco días a la semana, veintidós días al mes, puede llegar a resultar pesado, molesto e irritante...
De ahí a que el fiscal pida una pena de siete años de prisión (po los homicidios están pidiendo de diez a quince años actualmente) me parece una desmesura que solo se puede dar en este pais.
Lo que no termino de entender es lo de la inhabilitación de cuatro años para cualquier actividad que incluya un piano...
Esto ya me parece más "Gilariano" (de Gila) que otra cosa; ya me imagino las sentencias a partir de ahora..."Queda condenado a tres años y medio por robo y a otros dos de inhabilitación para robar..."
Pais.
Saluditos

manu007 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:28:

No pueden hablar es español, ni tocar el piano, yo diría que cataluña se esta convirtiendo en un paraíso de paz y concordia.

Arevale dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:28:

¿Puede saberse a que juega ese fiscal? Asesinos y violadores con buena conducta son condenados a mucho menos. Si es que pagan.

Tenemos el clásico caso de una trifulca entre vecinos que podría arreglarse con una buena multa y una prohibición futura a tocar en casa el piano, y en vez de eso tratan a esa pobre muchacha como si fuese una peligrosa criminal, y no solo quieren meterla muchos años en la carcel, sino inhabilitarla durante la mitad de los cuales para ejercer su profesión.