Menú

Ryanair vendió décimos de 'El Gordo' a 80 euros

La compañía de bajo coste vendió a sus pasajeros décimos de la Lotería de Navidad al astronómico precio de 80 euros.

Según informa elmundo.es, en su magazine del 16 de noviembre al 15 de diciembre se publicitaban los décimos del sorteo navideño con el eslogan "El secreto español mejor guardado". "Esta es su oportunidad de participar en el más rico y mayor sorteo de lotería del mundo", afirmaban. Debajo, aparecían fotografías de los décimos que en esos mismos días se vendían en las administraciones de toda España.

Lo sorprendente del anuncio es el precio: si bien es habitual que vendedores externos de Lotería cobren algún tipo de recargo, la compañía vendía los décimos a un precio cuatro veces superior. En lugar de 20 euros, los números costaban ochenta.

Ryanair ofrecía la posibilidad de comprar participaciones a un precio igualmente inflado, así como de comprar dos, tres, cuatro décimos o el billete completo al precio de 800 euros.

A doble página y a todo color se publicitaba un sorteo con premios astronómicos. "El más grande y rico del mundo" con 2,5 billones de euros a repartir. Y español, para más señas.

Según informa el diario, en la publicidad se ofrecían dos posibilidades de pago: llamar a una línea 800 o enviar el número de cuenta o un cheque a una dirección holandesa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados