Menú
PRESIDIDA POR ROUCO VARELA

Más de 30 obispos concelebrarán en Colón este viernes la Misa de las Familias

Varias decenas de obispos de España y Europa estarán este viernes en Madrid en una nueva edición de la multitudinaria Misa de las Familias.

 

La Plaza de Colón acogerá este viernes a las 16 horas la tradicional celebración de la Misa de las Familias, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, según ha informado la Archidiócesis de Madrid.

En dicha Eucarística, que se celebra con motivo de la festividad litúrgica de la Sagrada Familia, concelebrarán más de 30 obispos de España y Europa. Hasta el momento, está confirmada la presencia del Cardenal Arzobispo de Barcelona, Luis María Sistach; y del Cardenal de Viena, Christoph Schonborn.

De los Arzobispos de Avignon, Jean Pierre Cattenoz; Castrense, Juan del Río Martín; de Granada, Javier Martínez; de Oviedo, Jesús Sanz; de Pamplona, Francisco Pérez; de Sevilla, Juan José Asenjo; de Tarragona, Jaime Pujol Bacells; y de Valencia, Carlos Osoro.

También los obispos de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá; de Cádiz - Ceuta, Rafael Zornoza; de Cartagena-Murcia, José Manuel Lorca; de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa; de Córdoba, Demetrio Fernández; de Getafe, Joaquín Mª López de Andújar; de Ibiza, Vicente Juan Segura; de Jerez, Jesús Murgui; y de Lugo, Alfonso Rouco Carrasco.

Por último los obispos de Mallorca, Jesús Murgui; de Menorca, Salvador Jiménez Valls; de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monge; de Salamanca, Carlos López; de Segorbe - Castellón, Casimiro López; de Segovia, Ángel Rubio Castro; de Vigo, Luis Quinteiro; y de Siedlce (Polonia), ZbignierW Kiernikowski. Además de los obispos auxiliares de Madrid, Fidel Herráez Vegas, César Augusto Franco y Juan Antonio Martínez Camino.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados