Menú

El desplante de Gallardón en 'El Mundo' y el cabreo de Hermann Tertsch

El impuestazo de Rajoy tiene a la prensa conmocionada y comienza a abrir grietas.

carmench dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:24:

Que German se consuele, Gallardón no podra estropear mas la Justicia que lo que ya está. Hubiera sido mas grave que lo pusiera Rajoy en Fomento y malgastara en cursilerias como en el Ayuntamiento de Madrid.
A ver si Ana Botella suprime las empresas publicas , caras e inoperantes que puso Gallardón para fastidiar mas si cabe a los madrileños.
¿Podia nombrar a la Espert y a la Carulla Directoras del Notariado y de los Registros de la Propiedad? que risa y que poca gracia tiene.

Jamuja dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:23:

No sé por qué se escandalizan tanto de las medallas a los amiguetes del gobierno de la PSOE. Las han ganado a pulso descomponiendo España, enfrentando a los españoles, empeñando al país, llevándose la caja registradora, metiendo a la ETA en ese circo que es el Congreso, colaborando con esa banda en el caso Faisán y, sobre todo, haciendo todo lo posible para que nos se aclarase nunca el 11-M, que les llevó al poder. El PP nos sé si serán o no competentes técnicamente (cosa que dudo), pero es evidente que son más tontos que si fueran de encargo.