Menú

Sellarès llama a acabar con "los quintacolumnistas" que quieren "exterminar" Cataluña

"Una red bien tejida de quintacolumnistas, chantajistas, manipuladores, acomplejados y cloacas de los aparatos del Estado".

Miquel Sellarès, exdirector de Seguridad Ciudadana de la Generalidad y candidato de ERC en las elecciones generales del 20-N, dice en un artículo en El Punt-Avui que "para avanzar hacia la plena soberanía nacional, es necesario que los partidos, las instituciones, la sociedad civil y los movimientos populares abandonen la inocencia y no se dejen manipular ni acomplejar por una red bien tejida de quintacolumnistas, chantajistas, manipuladores, acomplejados y cloacas de los aparatos del Estado".

"Hoy, en Cataluña, hay una sólida red quintacolumnista al servicio de los intereses de España.
Se trata de tejer una red de colaboradores de diferentes intereses: los que colaboran por sentimiento de patriotismo español, los que lo hacen por intereses más o menos inconfesables y los mercenarios. Todos ellos, bajo el paraguas de un estado y los poderosos, se dedican sistemáticamente a destruir, con mayor o menor intensidad, según detectan en la sociedad, los ejes de construcción nacional que nuestra nación se ha autodotado, en estas últimas décadas , con el objetivo de exterminar y asimilar nuestra nación. Repetimos una vez más, exterminio y asimilación que el País Valenciano y las Islas están ya en un proceso avanzado. No veo fantasmas, eso es lo que quisiera. Es una realidad que está entre nosotros, y que cuesta admitir a una clase dirigente que lo ve, que es consciente, pero que tiene miedo de enfrentarse a la realidad. Este es nuestro gran drama".

Entre los quintacolumnistas que detecta Sellarès hay "pensadores con pretensión de intelectual, algunos opinadores, alguna publicación digital que vive del chantaje y los elementos que manipulan la realidad. Todo ello acompañado de sectores de nuestra sociedad que viven acomplejados ante el aparato español".

"Habrá, pues, que poner fin a la inocencia con la que ha trabajado el Movimiento Nacional de Liberación Catalán, luchar decididamente contra la quintacolumna, denunciándolo y no aceptando a los chantajistas de la información: aquellos que venden y compran la información que distribuyen. Además, estos se caracterizan por el siguiente hecho: si te quieres enterar de quién las paga y financia, sólo hay que ver los que no salen en estas publicaciones. Este país, con un comportamiento cobarde, y su sociedad han permitido que esto se pueda hacer con la mayor impunidad. Hemos promocionado personajes a la fama, que se dedican sistemáticamente a atacar el país y sus estructuras e, incluso, han conseguido que algunos de nuestros intelectuales hayan caído en la trampa de hacer el juego a la estrategia de la quintacolumna".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados