Menú

Sellarès llama a acabar con "los quintacolumnistas" que quieren "exterminar" Cataluña

"Una red bien tejida de quintacolumnistas, chantajistas, manipuladores, acomplejados y cloacas de los aparatos del Estado".

ANS dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 12:55:



Vaya pedazo de NAZI con barretina este Sellarés.

Más paleto no se puede ser.

!!Uufff!!



arplavim dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 12:09:

Algunos nazis encubiertos se brotan cuando les metes el dedo en la llaga. Insisto en que lo que hay que hacer es echar de una vez por todas a cacaluña de España, con toda su carga de nazis y hablantes del dialecto del Provenzal, para que se alimentes de sus miserias y dejen de vivir a costa de los españoles. Los mismos catetolanes desplegaron una pancarta en el Camp Nou en la que se podía leer "catalonia is not spain". Así que ¡independencia para cacaluña, ya!, y que nos dejen en paz a los españoles de bien.

cumbre dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:57:

Siempre la misma cantinela de estos,son los que más chupan y son tambien los que más lloran.Aquello de que "el que no lloran no mama"les funciona y ya estamos hasta los mismisimos... narices, de aguantar a estos mamones.

Otero dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:57:

Hace falta ser malvado para atreverse a hablar de exterminio éste miembro de camisas pardas de los que aun guardan memoria de sus asesinatos en el Ampurdán algunos compatriotas catalanes vivos. Este individuo miembro del partido que pactó en Perpigñan con los terroristas de ETA que exterminasen en el resto de España pero no en Cataluña.
Opiniones como las de Sellarés, demuestran la maldad del ser humano tantas veces tendente a tirarse al monte con el más vivo instinto criminal.
Quiero suponer que las declaraciones de Sellarés se deban solamente a los efluvios alcohólicos debido a las fiestas navideñas. Cuando se habla de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, tampoco es cierto. A ver si a Sellarés además de miembro del grupo que pactó con los terroristas tendremos que agruparlo en el de los borrachos.

Saludos

Escolapi dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:14:

Cataluña para que sea libre lo primero que tiene que librarse es de la dictadura nacionalista, con que justificacion se creen estos analfebetos de mala leche que representan a los sentimeintos catalanes. Son peor que los nacis pero sin apoyo popular.

josep34 dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:09:

arplavim: tu eres un tonto. con la actitud de catetos como tu los nacionalistas cada dia tienen mas adeptos. tu y la gente como tu sois la ruina de españa

inthecag dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:09:

¡Que "pesaos" y cansinos que son!

Gracias a su política de lavado masivo de cerebros creo que en realidad la sociedad catalana se ha convertido en una masa inerte y amorfa en la que -aunque parezca lo contrario- no importa España...ni Cataluña. Hablarlo sí, pero escribir en catalan dignamente en muchos catalanes es misión imposible-y no por falta de medios-.

El Barça es lo único que parece dar un hálito de vida a esta sociedad (ya es triste), sentido curiosamente compartido en muchas partes de España.

Por ello, ni quintascolumnas ni leches: todo ésto es una excusa o un acicate para intentar mover a una sociedad anestesiada.

Iregua dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:05:

Miguel, ya te ha dicho el psiquiatra que antes de escribir para el tabloide debes de tomar los antidepresivos y benzodiacepinas que te ha prescrito... que es mejor quedar de izmierdoso catetolán que de esquizofrénico paranoico

beltane dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 08:42:

Ahora que hasta la montilla travestida y "maquillá" se ha hecho espanola estos rebuznópatas lo deben estar pasando mal.

Se le nota un no sé qué en el aliento.

Dixielan dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 08:29:

Tras la muerte de Franco, la democracia no ha llegado a Cataluña aún, de un régimen autoritario se ha pasado al totalitario de la raza aria catalanista. Este sujeto sería un fiel heredero de un oficial de las SS nazis, aquellos que exterminaban a los que consideraban inferiores a él en los campos de exterminios.