Menú

El valido de Rubalcaba, nuevo presidente rotatorio de RTVE

Controló la información de los GAL y de los fondos reservados.

Lubbock dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 01:02:

Mariano, ¡cierra TVE ya! , y saca la basura de una vez que hay aquí un olor como a faisán podrido, que te va acabar pudriendo a ti también.
¡No seas marrano Mariano!

Riopin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:20:

Para lo que hace TVE más vale que la cierre el gobierno, es un avispero sucialista, este Rajoy no espabila ni con la musica de los tontos, se la meten doblada y no se entera, destitución de todas las cabezas en todos los organismos públicos, que no quede ni marca del rojerio rencoroso que puebla este país

sencomun dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:03:

Cuantos impresentables hay tambien en el PP, ufffff. Un poco de paciencia señores, que sabrán Vdes de tomar posesion un nuevo gobierno? Que hay que hacer? llegar a Tv a las 7 de la mañana y echar a todo el mundo?

felician dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:04:

¡Qué la liquiden a la cierren, tve!

jlcarriz dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:41:

¡Cierren RTVE!
Nos ahorraríamos miles de millones y la propaganda socialista.
¡Cierren RTVE!

Juanjuri dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:32:

Dicen por ahí que Mariano Rajoy murió el 20N por la noche y que Zapatero lo ha suplantado haciéndose la cirugía estética y colocándose una barba postiza. Por eso, no ha salido públicamente porque no se le han curado los puntos. Yo creía que era un bulo pero viendo lo que está haciendo cada día lo veo más posible....

potosi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:28:

Vaya coleccion de i d i o t a s!!!!

Sociatas dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:23:

Está cada vez más claro lo que es el PP actual, sin toda la vieja guardia que se ha cargado Rajoy. Otro partido de izquierdas.

Junguer, mucha gente ha votado al PP como única forma real de librarnos del PSOE, no porque les guste.

¿Qué otra solución habría, si no? Primero se trataba de echar al P$OE. Y me temo que ahora se trata de poner contra las cuerdas al PP.

Es necesario un nuevo movimiento de "indignados", pero esta vez sin filiación política (cosa que nunca va a ocurrir en España).

Kerboga dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 16:55:

De ahí que aún siga la Ana Pastor en Tve. El pp sigue como siempre (incluyendo la época Aznar) tan mediocres como opusdeistas.

Mariasno no te voté ni te votaré jamás, ni aun cuando amenacen con volver los sociatas.

Marodel dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 15:33:

Está claro. Ésto no es el PP, es el PPOE de nuevo. Deben tener algún chanchullo a medias que no conocemos. Nos la han metido doblada.
Por cierto, ¿qué hace Grijelmo, el director de la Agencia EFE, que todavía no se ha ido a su casa? Lo más rojo y sectario que ha pasado por dicha agencia en todos los años de su existencia... Aquí hay algún tipo de pacto inconfesable.