Menú

La Policía carga contra 'indignados' que se niegan a pagar en el Metro

Los agentes han actuado contra los ‘indignados’ de la plataforma ‘Yo no pago’ que habían accedido al Metro de Madrid sin pagar.

Pietrom dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:23:

El poderrrr de la Varaaaaaa!!!!!
ZAS...ZAS...ZAS
So getas. Váyanse a la mierda. A la puta mierda. So mugrosos. Hartosopas. Tripasdehule. Cagüennnn...

Eneas_ dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:12:

Pues que quieren que les diga...

Resulta llamativo lo fácil que es hacer que se cumpla la ley en algunas circunstancias y en otras no.

Un ejemplo: el gobierno catalán desoye, vez tras vez, las sentencias de los tribunales y no pasa absolutamente nada. Eso sí, en Madrid -mi ciudad- se protesta contra la subida abusiva del billete de metro y actúan hasta los antidisturbios.

Contra el débil bien... contra el poderoso...

dorotea dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:59:

Cuidadito con estos movimientos... Su origen no es griego sino noreuropeo. Cuando las socialdemocracias empezaron a tener que subir el precio del transporte, introducir copagos en sanidad... El razonamiento era ya pagamos muchos impuestos y esto debería ser gratis.

uyate dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:16:

Muy en breve, en el diccionario aparecerá el término "indignado" como sinónimo de "sinvergüenza" y "caradura".

1zampate dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:13:

Unos meses de trabajos forzados para éstos chicos...

KIMREMED dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:12:

vagos ir trabajar... vividores

nickcero dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:55:

indignados- antes se les llamaba, vagos y maleantes

Amaneci dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:15:

pues que los trabajadores del metro no cobren, a ver si fuese justo y aceptado por ellos.

che69 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:15:

A JoseARui: Mira yo tampoco vivo en Madrid, y sobre todo conozco por mi trabajo toda España. Mi centro de trabajo estaba en Madrid despues de 43 años en la ciudad, te puedo decir que los que no somos de Madrid, no nos sentimos extranjeros en tierras extrañas. Somos de todas las partes de España, y te diré que los transportes tienen unas tarifas asumibles por los trabajadores, para el metro y para el autobus, bonos de 10 viajes, bonos mensuales. Madrid vota a la Derecha porque la izquierda lo hizo bastante mal. Me acuerdo cuando era alcalde el Sr. Tierno Galvan, un lunes a las 4 de la mañana, tuve que llamar a la polícia porque el folkore que había en una plaza detras de la calle en que vivia, no me dejaba dormir, y el enseñar a la gente que todo valia para pasarlo bien, se olvidaban que los demas, los que no perteneciamos "a los mios", no recibiamos el trato que todo ciudadano merece, que ahora gobierne la derecha, pues consecuencia de lo mal que lo hizo la izquierda en su momento. Lo mismo les ha pasado con la Comunidad valenciana, conozco el caso de un pabellón deportivo de capital de provincia que se la quedo, la empresa que pujó por debajo del precio de costo, pero cambio el gobierno municipal en la siguiente legislatura, y claro como el alcalde que era arquitecto, no permitió hacer reformillas, que no estuvieran en el proyecto pujado, les salió el pabellón !!!Baratisimo¡¡¡. Me parece muy bien que vd. sea de UPyD, enhorabuena, pero yo como persona y ser humano no admito el aborto. Los seres humanos tenemos la sesera para pensar en las consecuencias y no somos simios que nos rijamos por los instintos.

azor dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:02:

no son indignados son caraduras, sinvergüenzas que quieren vivir de los demás.