Menú

La Policía carga contra 'indignados' que se niegan a pagar en el Metro

Los agentes han actuado contra los ‘indignados’ de la plataforma ‘Yo no pago’ que habían accedido al Metro de Madrid sin pagar.

itorsell dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:02:

Así que yá habeis terminado las borracheras de Navidad y las juergas en casita de ¨papi ¨y estais calentando motores para el boicot a Mariano Rajoy y al PP ¿ Verdad? . Sólo confío en el pueblo español ( al menos la mitad de él ) y lo que esa parte de los españoles seamos capaces de enseñaros tanto a vosotros ( Inútiles bienpagaos ) como al resto de la cutrez de izquierdas.
¡¡¡¡¡¡¡Y sin ley de HUELGA !!!!!!! .

Caminant dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:02:

¡Ah!.¿Pero había que pagar?. Bien por la policía.

quecosas dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:00:

Me parece estupendo. Eso de "Yo no pago", ¿en qué lo justifican?. ¿No pagan por su cara bonita, porque creen que el Estado tiene obligación de mantenerles, o por qué razón?. ¿Por qué ellos no tienen que pagar, y, sin embargo, los trabajadores, parados, estudiantes, profesionales, autónomos, y empresarios sí han de hacerlo?
¿Pero quién se creen que son estos tíos?. ¿Piensan que tienen derecho a todo?. Pues no, majetes: a currar, o a buscar curro, como todo el mundo. Que éstos lo que quieren es seguir viviendo del cuento y de la subvención. Y ya está bien de tanta tontería.

GALAPAGA dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 18:50:

Ya se empieza a notar el cambio de Gobierno. Muy bien por la actuación policial. Ya es hora de que estos perroflautas se enteren de que hay que actuar dentro de la legalidad y que todo el monte no es orégano.

Dixielan dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 18:50:

Chapeu por la policía, ya iba siendo hora que esta chusma sea tratada como se merece, se nota ya l mano de la nueva delegada del gobierno.

nw_spain dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 18:49:

Esta gentuza que se niega a pagar es la que quiere después que un país funcione y cree empleo.

Leña a los que no pagan, después les entrarán unas ganas irrefrenables de soltar la perra como hacen las personas normales.

DasBoot dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 18:47:

Pues que les sacudan el polvo como a esteras. No vale la pena hacer prisioneros. Una buena somanta de palos y otro dia se lo pensarán dos veces antes de montar el pollo.