Menú

El CGPJ sale en defensa del tribunal del caso Marta del Castillo

El órgano de gobierno de los jueces recuerda que cabe recurso a la sentencia de Marta, muy criticada por la familia de la joven sevillana.

arqueolo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:39:

Cuando se limpien las cloacas de la JUSTICIA, los JUECES sean jueces, no servidores de un partido, solo hay que ver las sentencias del 11 M, o las del constitucional para meter con calzador al terrorismo de ETA en las Instituciones, Y para cuando el caso del Faisán? si es que no hay por donde coger a esta JUSTICIA en los altos estamentos. Para pedir respeto hay que ser respatebles.

kopa46 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:39:

Le recordamos al sr Divar que CGPJ no es un Órgano independiente ya que como el supremo y el Constitucional son nombrados por los partidos políticos llegando a la indecencia de que muchos ni siquiera son Magistrados de carrera.
Todo lo referente al caso Marta del Castillo es para iniciar una investigación a fondo no solo de los magistrados, también de los Mandos policiales que han intervenido en el caso y la fiscalia al margen de de lo que decida el supremo

jorgegvr dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:52:

El respeto se lo gana uno, señor Dívar.
Que tengamos respeto a las resoluciones judiciales y a los procedimientos es imposible cuando los mismos ni respetan la ley ni se ha tenido en cuenta ciertos testimonios.

Respecto a esa frasecita de que la sentencia del caso Marta del Castillo ha sido dictada"en pleno ejercicio de la independencia, imparcialidad y neutralidad que caracterizan la labor jurisdiccional", le falta indicar en qué país, porque perdone que le diga, aquí, en España, ni aunque lo repita mil veces nos lo creemos. Vamos, que me parto el pecho delante suya si llega a decirlo en mi presencia.

sencomun dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:29:

Yo le comprendo Sr Divar. Vd vive dentro de una sociedad que es una democracia bananera y no puede ver la realidad. Quizas si se fuera a vivir a los EEUU unos años regresara con un criterio diferente.
Mire Vd lo de Marta no tiene nombre de lo asqueroso que es. Es verdad que las Leyes se hacen en el Congreso de los Diputados y Vdes las aplican pero son Vdes los que estan cerca de esa aplicacion y los que mejor conocen su efectividad y jamás he visto que el Poder Judicial critique abiertamente ante la poblacion algunas leyes sin sentido alguno.
Los padres de Marta llevan toda la razon. Es una verguenza todo el proceso desde su muerte. Y ojo......no se descubran cosas por las que Vd se vea obligado a presentar la dimisión.
Acaso Vd no sabe que nadie en este Pais confia en la Justicia? Porque la Infanta no está imputada? El Poder Judicial es independiente?

Humanist dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:40:

Los jueces y su consejo de gobierno, podrían muchos de ellos estar en la lista te terrositas mas buscados, porque el que tiene la desgracia de tener que buscar justicia en los tribunales, es muy normal que se encuentre con el verdugo y luego le dice" si no le gusta recurra" y con el cuento del recuerso, a gastar más dinero, y a que ellos tapen las chapuzas sin consecuencias, por eso de la libbertar en la interpretación de los hechos, MENUDOS DESGRACIADOS!
Esto también es España, no sólo el paro, pero como somos unos borregos, no cambiamos nada, ni por revolución, ni por presión.

caoquesi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:08:

Habrá respeto cuando haya de verdad justicia no mamoneos para salvar a la hija de la jerifalta esa.
Panda sinvergüenzas...