Menú

'El País' entierra el franquismo con el devorador de "caníbales" de Rosa Montero

Hoy tiramos de topicazo y los periódicos dedican ríos de tinta a la muerte de Fraga. Los muy cucos se olían algo.

chistoso dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:44:

El periódico El País fué fundado por el jefe de la Centuria Joaquín García Morato, más conocido por Jesús Gª Polanco, que se hizo rico con los gobiernos de Franco, Videla y Pinochet, tres "demócratas" de toda la vida. Ahora lo dirige el académico de la lengua, que dicen que le escribía los discursos a "Carnicerito de Málaga", gobernador de dicha provincia después de la guerra civil. Este apodo se lo pusieron a dicho gobernador por mandar fusilar diariamente a 40 personas, durante un mes, la mayoría maestros. Fué el que anunció a toda España: "Franco ha muerto". Habéis acertado: Carlos Arias Navarro. ¿Verdad señor Cebrián?

nico9888 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:06:

Espero que publico, si es que todavia existe, cuando muera Santiago Carrillo, agregue la coletlla de comunista y asesino de miles de españoles en Paracuellos del Jarama.

Carlos56 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:26:

De acuerdo con Hipatia pero, abundando en su idea, Franco no hubiera protagonizado 40 años de historia de España si no hubiese sido por la historia precedente del PSOE.
En definitiva, tal para cual.

TRAPAGA dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:30:

De acuerdo con el comentario de "Hipatia" pero, no obstante, puntualizar que la PSOE es y ha sido la guarida de los antiguos franquistas y sus hijos. ¿Verdad que no me equivoco Sr. Bono, Sr. Bermejo Sra. de la Vogue etc.etc.? En cuaquier pueblo de España podemos preguntar qué ha sido de los que, en aquellos tiempos de la dictadura, vivían a cuerpo de rey y le aplaudían y vitoreaban hasta con las orejas y enseguida nos daremos cuenta del camaleonismo de nuestra sociedad.

Hipatia dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:39:

Hasta que no desaparezca el PSOE no podremos decir que el franquismo ha muerto, pues este se instauró por la existencia y práctica antidemocrática del otro.