Menú

Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda

Para casos de incomprensión pueden "utilizar recursos no verbales y material gráfico de apoyo", pero repitiendo frases en catalán. 

maikas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 00:26:

recordar que el PP apoya a estos individuos en cataluña y que Rajoy ha recibido a Mas con abrazos.

Gelemen dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:51:

El siguiente paso consiste en que el régimen nazi-onanista obligue al Ministerio de Educación y Ciencia (o como se llame ahora) a incluir el catalán como asignatura en la Licenciatura de Medicina y Cirugía.
Y, de paso, también el vasco, el gallego, el bable, el árabe, el rumano y, como no, la mecanografía avanzada y la imposición de manos.
Ante estas cargas curriculares, parece más rentable aprender bien inglés, alemán o chino y emigrar de esta torre de Babel infecta, dejando que los nazi-onanistas mueran deshidratados por causa de sus diarreas mentales.

besuguin dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:47:

Esto es esperpéntico.

Comunita dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:36:

El la próxima declaracion de la renta, debiera figurar una casilla, y a los que indicáramos que no pensamos pisar "la occitania del sur" deberian aplicarnos un indice corrector, aunque despues hubiera que justificar el gasto en otra comunidad. Son increibles. ¡VALE YA!

Don_Leti dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:05:

¿Por qué en plena Unión Europea se permite la existencia de gobiernos fascistas que violan la ley y la constitución?

Caminant dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:01:

Nada,dentro de poco,los médicos y personal sanitario de Cataluña hablará paquistaní porque muchos de los que puedan se largarán de allí para poder ejercer su profesión,no para estar en una clase permanente de lengua catalana.

Lo tienen jodido cuando vengan a Aragón porque les hablaremos en español aunque les suba la tensión arterial...

CarmenF dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:57:

A esta gentuza, los derechos de las personas y la salud de los enfermos le preocupan una higa, esta gentuza se ha montado la película de que pueden ser un país, y como en el fondo nadie se lo cree, tienen que obligar a esas chorradas. Son asquerosos, estafadores e inhumanos.

nickcero dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:47:

y si acude un nazionalista vasco que solo puede hablar euskera, es obligado hablar Aleman...... jo..r que tropa.

merak dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:47:

Hitler no habría dictado mejor una norma similar. Esto sí es totalitarismo. ordenar hasta cómo deben hablar las personas. Esto tiene que ser anticonstitucional porque atenta contra dos derechos fundamentales: el derecho a la salud y el derecho a expresarse en la lengua oficial del Estado que todos los españoles tienen el deber de conocer.
Y la "morritos" ¿qué dice?. ¿Va a seguir de luna de miel con los catalufos?. A ver si su jefe le da un tirón de orejas; pero me parece que "el hombre tranquilo" es "el presidente pasmado".

nickcero dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:42:

con no pasar por tarragona , asunto arreglado