Menú

Destituido un científico por no querer pagar un "festejo" con fondos de investigación

El científico se negó a pagar 8.000 euros para un "ápape" con los fondos de investigación, por lo que fue finalmente destituido. (Volver)

Orinoco dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:18:16:

paulita

El que escribe este artículo sabe de esto muchísimo más que tú o que yo.

paula1 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 22:38:10:

Marodel-¿a que si, tontuelo?
Ancarnu-Me he enterado de las conversaciones teléfonicas entrre Camps y el bigotes cuando le regalaba "cositas" a el y su familia por navidades. ¿que mas quieres baldomero si eres guapo y con dinero?
Montesin-No vale copiar, lo de mastuerzo ya os lo habia dicho yo, sois unos copiones y demostrais ( tu y marodel) poca intelgiencia.Yo creo que tu, cabalgar lo que se dice cabalgar cabalgas poco, mas bien te cabalgan.
Jose30-Me parece una burrada si fuera verdad, que no lo se y tu tampoco. Mira un poco para la comunidad valenciana, por ejemplo.
Beli- Es posible que sea o no. Bibiana Aido me suena de algo.
Felician-me parece que tiene que empezar a rescatar a otras. ¿no ves los telediarios ni lees la prensa? Hay que estar
informado.
Riopin- El señorito Don Javier es el mas bronceado de Andalucia. Habria que denunciarlo a el ya que demuestra que trabaja poco y toma mucho el sol y los rayos uvas.
Hipatia- Tienes razón en el tema de que la corrupción es mala de donde venga. Dicho esto, eso de que conoces la corrupción andaluza me parece un pco chiste ¿porqué no la denucnias? Es muy fácil decir "conozco la corrupción" pero no das datos. Comentalo aquí para que nos enteremos. Llamar comisarios politicos a los gerentes suena como viejo y trasnochado. ¿Los gerentesw adoctrinan de alguna manera al resto del personal? Anda ya, no te lo crees ni tu.
Cumbre-tendrias credibilidad en lo que dices si clamaras igual contra hechos "demostrados" y no "sin demostrar" como es este, en otras com comunidades como la valenciana, la de Baleares, etc.

cumbre dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:05:21:

Yo ya no sé que decir ante un caso como este!!!!!! como no se destituyeron ya a todos los causantes?,hay que ver cual será su forma, continua de proceder,si continuan ahí.
Yo creo que en ningun país europeo civilizado puede pasar esto,es tan escandaloso que es dificil entender un caso asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que intervenga el Gobierno Cental,ya sabemos todos que el ANDALUZ está podrido y no lo va hacer,son de iguales o peores formas..

Hipatia dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:08:54:

Paula 1:

Disculpe, pero creo que no debe haber nosotros y vosotros. Sino todos contra la casta. Nido de corruptos donde los haya.

Usted con su acusación a "vuestras Comunidades" reconoce la corrupción generalizada de la "suya" que desgraciadamente es también nuestra: de todos los españoles.

Mire, creo que no deberíamos de justificar la corrupción en ningún sentido, ni tampoco llegar a la justificación de como todos roban yo también (muy propio de la carencia de ética de estos tiempos LOGSE)

Aquellos que padecemos la masiva corrupción andasula, aquellos que conocemos las interioridades de un hospital, sabemos que la crónica corrupción en los mismos está capitaneada, en la mayoría de los casos, por la comisaría política de cada centro, o sea, su gerencia.

Riopin dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:59:11:

Bien por den Javier que debe ser de lo poco honrado que habia en Andalucia; lo que tiene que hacer es denunciarlo ante la justicia, que algún juez justo debe quedar en Andalucia

felician dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:52:47:

Si se compra cocaína con dinero público ¿No se van a pagar cuchipandas?
Mariano, ¿esto es lo que quieres rescatar?

Beli dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:39:15:

¿Esta Paula1 no es la niña de Chaves? A mi me da que ella es muy amiga de Bibiana Aido aquella que por Cádiz la conocimos a través de "Versalles-La Viña". http://www.youtube.com/watch?v=W4Ccq9Z76iw

Jose30 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:30:11:

Paula1, gastarse 8000 euros en investigación, puediéndoselos gastar en jamoncito ibérico y manzanilla, ¿te parece poco el delito?
Vamos y porque los pilló de buenas, sino lo meten a chófer del hijo de Chaves, para que vaya aprendiendo la manera de hacer política del Psoe de Andalucía.

Montesin dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:23:59:

Señora Mastuerza.....digo Paulita....un placer gozar de la atención indignada de una sectaria como Usted.

Insulta quien puede, no quien quiere y ante el amago de insultar de un/una suziata sólo puedo decir:

REBUZNAN, LUEGO CABALGAMOS¡¡¡


ja ja ja ja ja

obambi dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:04:16:

Ya se nota la mano de la directora general de investigación señora Carmen Vela.Y está muy bien esta destitución porque todo el mundo sabe que los mejores descubrimientos se producen en los ágapes y lunchs,sobretodo en los que el alcohol se desborda.

« 1 2 »