Menú

El Rey llamó a Vargas Llosa en nombre de Rajoy para ofrecerle dirigir el Cervantes

Después de que este miércoles trascendiera el ofrecimiento, ahora se conoce que fue el Rey quien actuó de mediador.

alpairo dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 09:44:

El sedicente digno despotricando porque propongan a un vocal del Patronato del Instituto Cervantes para dirigir el mismo. Vocal que, además, es Premio Cervantes, premio Nobel de Literatura y premio Príncipe de Asturias de las Letras, entre otros galardones.

Al menos, sedicente digno, Vargas Llosa conoce el uso de las tildes y las mayúsculas. Lo que Vd. no demuestra conocer.

Beagle dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 21:18:

Aunque sea una llamada de teléfono o probablemente ni eso, es noticia relevante porque parece que está trabajando. Servirá para que en la prensa melosa se anuncie que ha convencido a Vargas Llosa de que acepte el puesto, lo cual unido al collarcete que le puso el otro día a Napoleonsy, sirve para alimentar el publireportaje. Eso sí, sin deslomarse, que tampoco es cuestión, a estas alturas. En cualquier caso, dado que la labor de la casa en exteriores está un poco chunga, le viene bien la tarea de aristocrático conserje de Rajoy. Vamos por el primer acto pero el teatro seguirá y la función va a incluir un poco más de velocidad del ventilador sobre nuestra abnegada clase política para que una espesa nube -se puede uno imaginar de qué- cubra el país y se vea menos a la familia desnuda.

digno dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 21:17:

venga hombre, con el por culo que dan los peperos con los inmigrantes y uno mas a la lista, ¿ningun español de la academia de la lengua para dirigir el cervantes?, pedazo hipocritas todos

ancarnu dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:43:

¿Como va a hacer la gestión si hay dudas sobre su resultado?

Esta noticia apesta a apuntalamiento de la Casa Real ante los destrozos causados y que causará el tsunami Urdanga.