Menú

Aguirre y Botella unen fuerzas para traer Las Vegas a Madrid

La ciudad del ocio es una prioridad para Comunidad y Ayuntamiento, que ven la oportunidad de crear 200.000 empleos.  (Volver)

ANS dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:38:58:


FREEFAIT,

De acuerdo con tu opinión, pero si se juntan
los dos proyectos SILICON VALLEY y LAS VEGAS-2
mejor que mejor para todos.

Terreno hay de sobras. !Ancha es Castilla!

Freefait dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:25:33:

Aquí lo que hace falta no es copiar unas "Las Vegas", sino más nos valdría copiar un "Silicon Valley". El juego conlleva a su alrededor una serie de inconvenientes que más vale tenerlos también en consideración antes de echar las campanas al vuelo. Además un negocio así solo sería beneficioso localmente ,por el contrario el establecimiento de centros de alta tecnología e investigación tiraría de la economía del todo el país. Pese a las críticas a las energías renovables , yo soy partidario de investigar en las mismas para reducir su coste. Los teléfonos moviles al principio eran autenticos "ladrillos" y carísimos, pero ahora ya ven Vds. Aqui lo que se ha equivocado es el enfoque que se le ha dado a estas fuentes. El desarrollo de las mismas deberáin ser un objetivo prioritario para España, no ya para presumir de progresistas ecologistas sino como estrategía geopolítica para no tener dependencia extranjera, como por ejemplo de Irán,Venezuela y otros parecidos. aunque al precio que van los carburantes muy pronto si que saldrán a cuenta las placas y molinillos.

arqueolo dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 12:45:17:

Adelante, sois magníficas las dos.

ANS dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 02:46:11:


LAS VEGAS DE CASTILLA.

Así se llamaban las pequeñas huertas que los españoles
crearon en el Estado de Nevada y que enlazaba
con el Camino Real hasta Santa Fe cerca de Rio Grande.
de ahí viene el nombre tan español como LAS VEGAS.

La actual LAS VEGAS, la ciudad del juego y del ocio,
creada en un desierto por los magnates y actores
de Hollywood, para su esparcimiento y diversión, es el punto de mira
de muchos norteamericanos y gente del todo el mundo.

He estado 3 veces en LAS VEGAS y sus alrededores ya tienen
poco de desierto. Es impresionante. Basta con subirse al Stratosphere
y poderlo contemplar. La ciudad es fuerte económicamente y no sólo
vive del juego, como me dijo un taxista, sino que también tiene un
complejo universitario y agricultura.

La ubicación de LAS VEGAS-2 a las afueras de Madrid, o en el pasillo
de Guadalajara, que casi ya conecta con Madrid sería el lugar idóneo
para el desplazamiento más corto desde todos los puntos de nuestro pais.

Hay que crear empleo y la idea me parece fantástica. Además,
terreno sobra.

!Ancha es Castilla!.








krakoa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 23:24:44:

Y todo esto montando un paraiso fiscal, sin impuestos para esta "las vegas española" es una vergüenza que esto se lleve a cabo, los demas negocios, locales, bares, empresas.... Que tendran que hacer? Seguir pagando para qu estas empresas se lo lleven calentito! Por muchos 200.000 empleados que cree esta sociedad de piratas.

Una vergüenza total de país, ricos que ls dan aun mas beneficios fiscales, mientras las pobres prymes y empresas pagan autenticas burradas de dinero en impuestos.

Ritmo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:51:07:

¡¡¡Espero que no se ofrezcan las dos de strippers.!!!

Junguer dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:36:32:

Oponerse a la globalización será una perdida de tiempo, pero es lo único que me permiten mis valores y el sentido común.

Como puedes comprender que mi país haya acabado de burdel y cloaca de Europa tras 1978 (y todo lo que ha traido este regimen), me duele,eso sí, no soy tan simple como para echar la culpa solo a los políticos, la culpa la tiene el pueblo.

Por cierto , la globalización(como todo sistema económico) colapsará en menos de 30 años por el elevadisimo coste energético, sobre todo del petroleo, el problema de la globalización es que está generando una gran distopía, el capitalismo ha de tener un freno, creer en el crecimiento ilimitado y depredador si que es absurdo, mucho más absurdo que pensar que la globalización acabará en desastre, en España por lo pronto somos de los paises más machacados por ella.


(La globalización si que tiene ideología, es una amalgama entre dogmas neoliberales en lo económico y entre dogmas marxistas culturales en lo social, relatisvismo, animalismo, falta total de moral, desprecio a las leyes naturales, ingenierias sociales orwelianas...)

coot dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:05:00:

"Un rayo de luz en la opacidad de la crisis"....con dos ovarios...
Joder...es increíble la caradura que tienen estas dos harpías sinvergüenzas, todavía jactándose de hacernos un favor a todos trayendo un circo. Ocio y mas ocio....como si no hubiera suficiente en este país.
Y porque no construyen un centro de investigación avanzada, para atraer a talento extranjero y generar trabajo de alta cualificación? Y que hay de invertir ese dinero en asesorías para gente emprendedora que quiera abrir nuevos negocios? mejorar infraestructuras básicas y crear un sistema de alquiler de viviendas controlado por el estado?

Puro show para la galería y la plebe, que es lo que saben hacer, y lo mas triste de todo....lo que mas funciona en este país de pandereta.

Que desastre.....

beltane dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:38:31:

Junguer, lo que tú dices es tu punto de vista, el tuyo y el de los que todavía creéis en mundos ideales. Yo tengo el mío, más modesto, aunque yo no lo soy en absoluto, que se conforma con un mundo posible.

La globalización no es una ideología, es un hecho. Y sobrevivir a ella es una posibilidad. Intentar negarla o luchar contra ella además de una pérdida de tiempo me parece una temeridad, dado que las alternativas posibles pasan ineludiblemente por imposiciones totalitarias.

Nosotros no somos capaces de crear industria. Tú dices que por la globalización. Yo te digo que Alemania está muy globalizada, mucho más que Espana y, sin embargo, tiene una industria poderosísima: venden calidad, tienen una formación envidiable, y tienen una legislación laboral más racional y moderna.

En Espana, Esperanza Aguirre ha entendido muy bien el mundo en el que vivimos y es una ganadora. Estoy seguro de que a ella también le encantaría que pudiéramos ganarnos la vida dedicándonos en masa a la poesía, la música y tal vez, por decir algo, al cuidado de aves paradisíacas, pero ella, como liberal que es, tiene los pies en la tierra y hace tiempo que dejó de sonar con mundos perfectos.

No somos capaces de crear Silicon Valley? Pues que vivan las Vegas. Que aquí, con tanto sonador, lo que tenemos es mucho paro.


gnu dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:25:24:

CCOLV, lo que van a hacer es trasladar a Madrid el proyecto "El Reino de Don Quijote", incluído el principal socio capitalista, que es la empresa dueña del Caesars Palace. El proyecto "Reino de Don Quijote" (casino, hoteles de convenciones y campos de golf) desaparece de Ciudad Real y se traslada a Madrid.

« 1 2 3 »