Menú

Aguirre y Botella unen fuerzas para traer Las Vegas a Madrid

La ciudad del ocio es una prioridad para Comunidad y Ayuntamiento, que ven la oportunidad de crear 200.000 empleos. 

abc dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:17:

OLE tus narices.......bien Espe y Ana.

david146 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:10:

elpapi

Yo también te quiero. de verdad. jajajaja.
Seguro que tu también piensas lo del "otro yerno". Estoy convencido.
Por cierto, si he de escoger, yo también prefiero en los Monegros, tal como estaba planteado. Ahí si que hace falta.


Un saludo desde Barcelona

jose_lui dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:42:

Preferiría que en lugar de traer Las Vegas desde Nevada se esforzasen por traer Standford, Sunnyvale (Silicon Valley) o Berkeley desde California o Cambridge desde Massachusetts.
La mafia, ¿va incluída tambien en el lote de Las Vegas?

fobos77 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:37:

¿Junguer como narices quiere usted que no haya relocalización de empresas si España tiene ewl precio de la electricidad más caro de Europa? Si hay fábricas querido m´ñio que se han marchado a Francia o Italia por los costes de la electricidad.

Si a España no le metemos 20 centrales nucleares de nueva generación y dejamos de subvencionar las eólicas y solares a lo mejor dentro de 10 años empezamos a no tener que iomportar energía de Francia y a ofrecer electricidad a precios decentes a las empresas.

Los progres os fijais en los costes de la mano de obra y olvidais varias cosas como los costes de la energía o las políticas tradicionales de toda la vida de meter fuertes aranceles a la importación de determinados productos, con meterle fuertes aranceles a las importaciones desde China y extremo Oriente y a los productos agrícolas marroquíes nos iría bastante bien. EE.UU. que es un país bastante liberal no ha dudado en hacer guerras comerciales con Europa como la del acero o meter aranceles altos. La India ha llegado a prohibir las importaciones de juguetes chinos. Más peligrosa que la globalización es el eje franco-alemán que manda en las políticas europeas.

Por otra parte Señor Junguer con 5 millones de parados es de progres rechazar cualquier proyecto de inversión que pretenda crear empleo en España.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino¿ ¿Qué tiene que ver que no se controle la inmigración adecuadamente con permitir que un grupo estadounidense invierta en España?

No me mezcle inmigración musulmana con inmigrantes de origen español procedentes de Hispanoamérica, so son lo mismo, ni lo serán nunca.

elpapi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:30:

Yo no creo que este proyecto sea incompatible con otros de tipo industrial, innovación, etc. etc., para la reactivación económica de España y concretamente la de Madrid. EL DINERO TRAE DINERO.
Y si se lleva a cabo, que pongan a Joaquin Sabina de director de "Las Vegas-España" y así se tapa la boca a los "progres", ah! y a David146 de friegaplatos, así estaría entretenido y no tendría tiempo para "tocar los coooones" en este foro de LD, se lo digo "cariñosamente".

Aunque, si se llevara a cabo, sinceramente yo creo que la zona ideal sería Los Monegros, así se repoblaría un poco forestalemente, ya que los SOCIATAS NO HAN SABIDO HACERLO, puesto que el anterior presidente Marcelí "Capillas" estaba mas ocupado por CATALANIZAR EL REINO DE ARAGON y entregar LA FRANJA y el agua del EBRO a los catalanes.

Saludos desde el ENSANCHE IZDO. de Barcelona.

XuanFran dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:10:

M está pareciendo que ni con doña Esperanza tiene la PPOE solución. Vaya negocientes, oiga, Ag.. Agg.. Agag...

elpapi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:06:

Yo no creo que este proyecto sea incompatible con otros de tipo industrial, innovación, etc. etc., para la reactivación económica de España y concretamente la de Madrid. EL DINERO TRAE DINERO.
Y si se lleva a cabo, que pongan Joaquin Sabina de director de "Las Vegas-España" y así se tapa la boca a los "progres" y a David146 de friegaplatos, así estaría entretenido y no tendría tiempo para "tocar los coooones" en este foro de LD.

Aunque sinceramente yo creo que la zona ideal sería Los Monegros, así se repoblaría un poco forestalemente, ya que los SOCIATAS NO HAN SABIDO HACERLO, puesto que el anterior presidente Marcelí Capillas estaba mas preocupado por CATALANIZAR EL REINO DE ARAGON y entregar LA FRANJA y el agua del EBRO a los catalanes.

Saludos desde el ENSANCHE IZDO. de Barcelona.

Junguer dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:21:

beltane, el problema no son l tanto los sindicatos como un modelo globalizador que condena a paises como España(y muchsio de Europa) a la miserai a base de deslocalización de producción hacia paises cone jercitos de esclavos como China.
El problma de casi todos los males que sufre Europa y España(y no solo económicos) tiene un nombre: Globalización.
El capital trasnacional invierte donde más barato les sale, y es que la globalización solo es la ultima escala de un capitalismo desmadrado(un capitalismo controlado me parece bastante ideal).

Fobos, bastante más progre eres tu que yo, te lo aseguro.


Sigamos permitiendo la deslocalización y la fuga de capitales a la vez que seguimos dejando entrar a media áfrica y sudamerica...el cocktel va a ser apoteósico.

CCOLV dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:47:

Así empezó el Reino de Don Quijote en Ciudad Real...

CCOLV dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:44:

Así empezó el Reino de Don Quijote en Ciudad Real...