Menú

Cosidó y Ulloa dirigirán las labores de búsqueda

El dispositivo de salvamento ya ha localizado el cuerpo de uno de los tres agentes que se lanzaron al mar para intentar socorrer a dos jóvenes.

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se dirigen a La Coruña para supervisar las labores de búsqueda de los desparecidos esta noche en la playa del Orzán, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El dispositivo de salvamento ya ha localizado el cuerpo de uno de los tres agentes de la Policía Nacional que se lanzaron al mar para intentar socorrer a dos jóvenes que no podían salir del agua por sus propios medios, uno de los cuales ha podido ser rescatado. El cuerpo fue localizado en la zona del Obelisco Millenium.

Las personas que permanecen desaparecidas son uno de los jóvenes que se habrían metido en el agua en torno a las 5:30 horas de esta madrugada, pero que no conseguía salir, y dos de los agentes de la Policía Nacional que acudieron en su auxilio.

El alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que "no se va a regatear ningún tipo de medios" en las labores de rescate para intentar localizar a las personas que permanecen desparecidas.

Esta tardé se desplazará también el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para seguir las labores de búsqueda de los desaparecidos en La Coruña.

Temas

0
comentarios