Menú

Los policías desaparecidos en La Coruña rescataban a un erasmus borracho

Se ha hallado el cuerpo de uno de los tres agentes desaparecidos. Uno de los estudiantes también está desaparecido.

felician dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:08:

Quiero felicitar a los heroicos policías, son un ejemplo de generosidad ciudadana. Mi más sentido pésame a los familiares del policía fallecido.

jlh dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:52:

Es indignante que unos payasos borrachos haya costado la vida a tres policías. ¿Y los amiguitos del borracho volverán a irse de fiesta la semana que viene, tan contentos?

España debe dejar de promocionar el alcohol y las drogas, que no traen nada bueno.

yanoexis dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:20:

No es un problema de selección, porque el que no sale no aprende idiomas y le estás jorobando el futuro profesional, hoy con el paro que hay si no sabes inglés te quedas en paro de por vida. Eso sí, aunque lo pidan, el inglés no sirve para nada en el 80% de los trabajos, por lo menos

Existiendo el esperanto, 100 veces más barato, en 10 veces menos tiempo, no haría falta el erasmus, es absurdo.

Si quieren ahorrar y ser productivos, además de justos, esperanto. El inglés es el fracaso más absoluto que existe, como antes el francés y próximamente el chino, sólo lo aprenderán bien los 4 ricos de colegios bilingües (José Blanco tiene a sus hijos así), con profesorado nativo, el resto de camareros.

Hagan un favor a sus hijos, que aprendan esperanto además de inglés, eso les servirá para cambiar el mundo, además aprender un idioma facilita siempre el aprendizaje del siguiente, con el esperanto aprenderán más rápido el inglés, el francés, el alemán y el chino, incluso el español, el complemento directo, el adverbio, etc. quedan explícitos.

giovanni dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:19:

Sigo sin entender que unas personas (guardia civil, montañeros etc.)tengan que exponer su vida porque unos inrresponsables atenten contra su vida. Lo siento y es crudo pero no puede ser.

elpapi dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:04:

Mis mas sentido pésame a las familias de estos agentes.

Y dicho esto estoy de acuerdo con "nw_spain, uyate, Montesin" entre otros. Yo creo que se debería dar instrucciones a los agentes en estos casos, CUANDO VALE LA PENA ARRIESGAR SUS VIDAS; hay gente que no se merece NI MOVER UN DEDO. Hemos perdido 3 valiosos agenes por UN BORRACHO o GOLFO, como tando da que da lo mismo.

Hay que aprender de estos casos.

Mariya dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:39:

Mao, el problema es que prácticamente no hay ninguna selección para conseguir una beca Erasmus. Prácticamente, todos los interesados en salir un año por ahí, consiguen ir a uno u otro sitio. No suele primar el interés por ir a una universidad de nivel. Te quedas con lo que te dan, sea lo que te interesaba (si realmente te interesaba algo desde el punto de vista académico) o cualquier otra cosa. La becas, por otra parte, son una miseria. En realidad, los alumnos de Erasmus están mantenidos por sus padres que de una manera incauta piensan que la estancia servirá para que su hijo se abra a otras culturas y le vendrá bien para su formación. En realidad no hay mucho de eso. Una estancia en el extranjero puede ser valiosa desde el punto de vista académico si es a una buena universidad con intención de aprender algo nuevo. Pero hay que tener la intención, y en el caso de la mayoría de los alumnos, la intención es otra.

Recuerdo un coordinador de Erasmus de una prestigiosa universidad holandesa que me decía con cierta sorna que la mejor manera de aprender un idioma extranjero es en la cama. Efectivamente, en Erasmus se aprende mucho idioma extranjero.

Sería mejor recortar el número de becas, mejorarlas económicamente y seleccionar de forma más eficiente a los becarios a los que, aunque miserablemente, pagamos entre todos.

Un saludo

nw_spain dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:37:

La mayoría no tenéis ni idea de lo que decís. Meterse en una playa con esa oleaje y con corrientes que en unos minutos te llevan centenares de metros mar adentro es una temeridad, nada de valentías mal entendidas. Esos policías nacionales, jóvenes y bisoños en lo que a mares duros se refiere, no tenían ni la más remota idea de las fuerzas con las que tenían que vérselas al internarse unos metros en el agua.

Os vuelvo a decir que cuando no se puede hacer nada hay que dejarlo, es terrible ver que alguien se está ahogando y no puedes hacer nada, bueno, sí que puedes, meterte y ser tú el siguiente.

Comprendo que haya gente que no haya visto más extensión de agua que la del Retiro o la de un algún lago de interior, el mar en Galicia es otra cosa, amigos.

Cirenaic dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:28:

España es famosa por sus prestigiosas universidades, por su nivel puntero en investigación y desarrollo, por las miles de patentes que se crean al año, por la cultura del esfuerzo y el estudio que se inculca en su bien estructurado sistema público de educación, su impresionante mercado laboral, sus gobiernos tecnocráticos y eficientes y su cosmopolitismo. Es evidente que por esto y más, España sea el destino Erasmus favorito ¿Por qué iban a venir a España si no?

LAYETANO dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:15:

¿Lo veis "indignados"? Policías Nacionales. Policías y Nacionales: dos palabras tan odiosas para vosotros. Esta gente capaz De sacrificaras y hasta de dar su vida hasta por unos inconscientes. Son el tipo de personas -"fascistas" para vosotros- a los que insultáis, agredís y hasta meáis, con la cámara a punto para manipular y haceos las víctimas. Descansen en Paz.

anbifa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:02:

Estos a los que ahora se aplaude -sin fisuras- como héroes son los que ayer cercaban a los indignados y la izquierda tachaba de facistas. Y es que en este pais de miserables solo vemos lo que nos interesa. Rezo por los fallecidos y por sus familiares y amigos.