Menú

El éxodo que pide Carlos Herrera ante el "espanto" que nos espera

Garzón, Griñán, Spanair y, sobre todo, el paro, acaparan las portadas de este sábado.

concon dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:27:

Ambos a dos Carlos:

Tendréis que esperar todavía a que nuestro Zapatero, una vez condecorado ya con el collar de la Orden de Isabel la Católica, reciba tanto el Premio Carlomagno (que ya recibió Felipillo ) así como el Toisón de Oro que concede nuestro justo y generoso Rey Juan Carlos. A

breviari dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:07:

,,,,finalmente, despuès de 70 años triunfò la Repùblica....logrò su objetivo que èra destruir a España....pais que jamàs volvera a ser lo que fuè....ni mucho menos lo que deberia haber sido...si en el medio no hubiese habido tanto ladron y delincuente sociata....y tambien de todos los otros coleres politicos que les han ayudado...con tal de poder èllos tambien llevarse las perras....sarta de delincuentes todos....vuestros hijos y vuestros nietos...deberàn juzgarle, ya que la justicia està tambien destruida o manipulada por vosotros....y no sirve ni para endiñarles lo que os mereceis....que Dios les perdone sociatas repugnantes...YO NO....malditos seaìs mil veces....por tanto daño y tanto dolor que habèis causado y causaràn...porque èsto recièn comienza...y pasaràn decadas antes de poder corregir todo el desastre que habèis dejado....

ionesco dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:47:

El PSOE, su comité federal en pleno, junto al anterior gobierno deberían ser imputados y juzgados por mantener a un ZP y sus allegados arruinando un país que ya presentaba todos los síntomas de tener una enfermedad incurable: sin modelo económico alternativo, legislación laboral que raya en el escándalo, sindicatos apesebrados, comprados y adocenados, gastando dineros "a espuertas", dividiendo a un pais entre buenos y malos, una casta pseudo-culturas y medios mediáticos afines, léase El Pais, Tele 5 , La Sexta, etc.etc. que son insulto a medianas inteligencias. Es un escándalo que gentuza de éste tipo sean consejeros de Estado (parece un chiste), pensiones públicas tremendas y con un sistema politico donde son apoyados y protegidos con el dinero de todos, más bien con la deuda de todos, es una gran ignominia. Cuando menos imputados y juzgados, hay figuras de sobra en el Código Penal y que de una vez por todas se establezca la separación de poderes, con un sistema judicial absolutamente independiente, que de continuar de estas maneras, no nos van a creer nadie en su sano juicio y menos nuestros acreedores.

adolfete dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:06:

¿Cuándo vamos a hablar de Hermann ?

jose_lui dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:00:

Comparto la opinión de jorge073. Tras la experiencia de 1993 y 1996 y lo ocurrido el 11-M muchos españoles siguieron votando a esta panda de inútiles y sinvergënzas que repitieron en 2008 al grito de "Por el pleno (des)empleo". Me causa horror que tras los resultados de los últimos ocho años de desgobierno socialista sigan ocupando páginas y páginas las intrigas y puñaladas de esta pareja de fracasados: la charnega y el faisán. Parece que tienen a muchos plumillas en nómina.

fobos77 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:26:

Si se piraran el 1.200,000 inmigrantes extranjeros registrados como parados y sus familiares + los inmigrantes que han cometido delitos y todos los simpapeles bajaríamos del 15 % de paro en poco tiempo.

jorge073 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:31:

Jamás, nunca, y bajo ningún concepto se podrá olvidar el tremendo daño que estos delincuentes políticos le hicieron a España; y lo más importante de todo: FUERON ELEGIDOS DOS VECES SEGUIDAS POR
11.000.000 DE PERSONAS.
Hay un refrán que dice "la sarna con gusto no pica". Quizás sea cierto.

HispanoL dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:31:

Zapatero debería pasar buena parte de su vida en el juzgado y la siguiente buena parte en la cárcel.

¿Nadie lo va a denunciar por todas sus fechorías que cubren desde tráfico de influencias a favor de un múltiple asesino terrorista, de juana chaos, alta traición con reincidencia como autorizar chivatazos a la eta, tráfico de influencias para colocar a su mujer, uso de medios públicos para fines privados, cohecho con sus grupos empresariales afines, etc.?

inedita dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:00:

Quizás sería el momento de que las personas que tienen 2 puestos de trabajo se arreglaran con uno para que otra familia pueda comer. Se que no es la solución, pero algo ayudaría.

digno dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 11:58:

SIGUE
En nuestro país, desgraciadamente, y esta es una “vieja” enfermedad nacional, no se valora lo propio, lo que se hace aquí, hasta que lo perdemos. Serán muchos quienes, tras la desaparición de este fabricante, echaremos en falta la gran calidad de sus productos. Porque, con seguridad, ésta ha sido una de las causas de la crisis económica de Cuerdas Roca: siempre priorizó la calidad del material que fabricaba por encima de la rentabilidad. Nunca escatimó, aunque su margen económico final quedara reducido. Y siempre quiso fabricar en nuestro país y mantener los puestos de trabajo cuando quizá, si hubiera optado por “desmontar” la fábrica y hacer el material en otros países, le hubiera ido mejor.

La familia Roca: fabricando cuerdas desde 1891

Me faltan palabras para intentar transmitir el dolor que siento ante esta pérdida. Tradición, conocimiento, puestos de trabajo, apoyo al deporte y a los deportistas…

Pero siento también dolor por esa familia trabajadora, buena gente, que es la familia Roca. Durante generaciones ha trabajado dándonos lo mejor de sí mismos. En un país en que los especuladores se enriquecieron (¿os suena?), esta familia se mantuvo trabajando y dando trabajo sin enriquecerse. La familia Roca paga un precio demasiado alto: el puesto de trabajo de los cinco hermanos que trabajaban en la empresa, el poco patrimonio que alguno de ellos tenía (su vivienda) y, sobre todo, y estoy seguro de que esto es lo que más les duele, una empresa que creó su bisabuelo -Juan Roca Ballesta- y que ellos tenían “en depósito” para transmitírsela a la siguiente generación.