Menú

Los actores andaluces, indignados con la eliminación de la calle Pilar Bardem

El hecho de que la calle Pilar Bardem de Sevilla vaya a llevar el nombre de una Virgen ha irritado a los intérpretes andaluces.

shawny dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:33:

Es inexplicable que esta persona pueda representar a un Sindicato. ¿Se sabe cual es su patrimonio? ¿de dónde a salido? ¿qué ingresos tiene?. No olvidar que hay 5,6 millones de parados.

shawny dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 19:30:

Parece mentira que un personaje de esta talla represente a un Sindicato como UGT. Lo que habría que hacer es quitar la subvención a los Sindicatos y que se financien con las cuotas de los afiliados. Seguro que no tenían tantos "liberados" quer viven sin trabajar.

Aguador dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:25:

También habría que decir que esos cómicos de la legua no respetan las ideas políticas del personal cuando nos quieren endiñar esos bodrios indigeribles sobre la historia y lo "estupendo" que es ser "progre", acusando de "cavernícolas" a quienes no pensamos como ellos. Por eso la gente no va a ver sus películas. Y estén tranquilos, que sus "derechos de autor" están a salvo. No pienso descargar ninguna de sus películas, ni series, ni discos, ni libros.

No hemos olvidado a la ínclita: «No les concedas, no les concedas a esos hijos de...». Sólo por esa falta de respeto a un medio de comunicación no se merece una calle en una ciudad grande y noble como Sevilla, se pongan como se pongan los peliculeros y demás cómicos de la legua.

quasimod dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:48:

Con todo respeto, se equivocan los actores. es un acto de Justicia. La mayoría de los vecinos de esa calle estaba disconforme con el nombre y así se lo hizo saber al Ayuntamiento. Y éste no ha hecho sino atender la petición de sus vecinos y contribuyentes. Pilar Bardem creo que no es ninguna de las dos cosas en la ciudad de Sevilla.

Nada más.

quimeta dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:57:

Por fin se hace algo con cabeza. Esa señora no se merece una calle ni nada. Yo me hice de médicos sin fronteras, y en cuanto la vi a ella "colaborando" me borré. Me llamaron para preguntar y se les dije. Me contestaron que no era la primera persona que se borraba porque estaba la Bardem.
Fuera subvenciones a estos sectarios, Que lo ganen como todos.

Gundisal dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:54:

Y los que no somos actores (?) que somos muchisimos mas estabamos indignados que se le pusiera a una calle el nombre de esa mujer que ni representa ni es nadie en la vida española, ademas los verdaderos interesados son los vecinos de esa calle que tenian que soportar el llevar su calle ese absurdo nombre de esa absurda mujer.

curtin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:42:

Su único mérito para tener una calle es ser comunista y que IU gobernaba en Sevilla la legislatura anterior.

ELBAZTAN dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:51:

Que alegría tan grande ver que han cambiado el nombre de la calle, pero mucha mas alegría, después de casi 8 años de enorme tristeza, es ver cabreadas a toda esta jauría, que no sirven para otra cosa. Agua y ajo. Gracias Alcalde.

Noudak dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:48:

Estos son los días en los que me siento orgullosísimo de ser sevillano (últimamente también tuve otro subidón con el apoyo a los padres de Marta).
Lo dicho, si quiere una calle, que se compre un cortijo (seguro que su familia tiene pasta para ello) y que hagan su particular callejero popular.

SerafinL dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:25:

¿Indignados por esto? Memos, sectarios, encantados con Zapatero y sus 5 millones de parados, indignados porque esta tía se queda sin calle. Memos.