Menú

Wert descarta la supresión de las subvenciones al cine

El ministro quiere avanzar hacia un modelo de financiación mixta, pero "el cambio de modelo" no será "radical" y mantendrá ayudas directas.

jkl127 dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:27:

Los que votasteis al PP no deberiais enfadaros con Wert por el asunto de las subvenciones o con de Guindos por la secretaria de estado socialista. Lo que debierais es disfrutar de lo votado, disfrutar de vustra victoria.

jamacuco dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:17:

Habrá que ver en que acaba este asunto, depende de los criterios que apliquen para concederlas, y si son para promocionar el buen cine y el Arte bienvenidas sean. No creo que se las sigan dando a la bazofia actual ni a los titiriteros de la ceja.

martsal dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:10:

¿Para qué puñetas les hemos dado una mayoría absoluta?
¿Para que sigan haciendo lo mismo?
El paro sigue aumentando.
Nos siguen chuleando nuestro dinero los mismos de siempre.
¿Ha cambiado algo?
Han cambiado las caras, la de Zp por la de Mariasno, la de Pepiño por la de Soraya, etc.
En todo lo demás todo sigue igual.
Vaya fracaso.


Egnacio dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 02:09:

Nada de subvenciones; que se ganen el dinerete con el sudor de su frente no con el de los demás. Como se puede llamar cultura a las porquerías que hacen estos autotitulados "artistas". Pelean por las subvenciones porque son los primeros que saben que sus películas son malas a rabiar y que como actores son malos, es decir, no interesan al público; lo malo es que con este sistema es dificil que tengamos un cine de calidad.

cumbre dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:06:

Igual nosotros tendremos que descartarle a él.

Cada dia veo más claro que las subvenciones les gustan a todos,claro los que las pagamos somos nosotros, la CASTA politica cobra por otro lado y no lo nota.
Con una u otra DISCULPA, reparten subvenciones a todos,a los sindicatos para cursillos que no dan en su mayor parte,ni valen para nada, al no ser los que necesitan,es una subvención encubierta y que reparten a capricho.
Lo mismo a los empresarios que tampoco los dan, en su totalidad,los que dan,eso si son más útiles por adecuados y los imparten con gente mas preparada. Luego al cine y a toda eso que llaman CULTURA que hacen seudo intelectuales, ya no digamos....,.
El caso es que todo lo que se dice, no vale para nada con esta gente.

zzzz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:48:

Excelente:
Juanjc dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:19:32

De cualquier forma, sigo pensando que la casilla del "cine mierda" es ir al cine. El que quiera marcarla, que vaya a ver las películas de esta gentuza.

Heimdall dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:30:

El nombramiento de Wert como ministro de cultura ya adelantaba la ruta a seguir por parte del gobierno de Rajoy: nada de enfrentamientos con los sectores de la sociedad adictos al PSOE y a la izquierda en general porque, según las tesis de Pedro Arriola (verdadero mentor y guía socio-político de Mariano), "hay que evitar tensiones que generen malestar en los simpatizantes de la izquierda para evitar su movilización en las urnas".
Y, claro está, el mundo del cine subvencionado (que es casi todo el cine español) es un paradigma de colectivo al que no hay que "molestar" (según Arriola y sus discípulos) porque puede generar un río de animadversión al PP.
Semejante razonamiento, propio de un adolescente acomplejado y muy limitado en su conocimiento, es uno de los disparates más grandes que servidor ha escuchado en su vida, entre otras cosas porque, como ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, los receptores de esas prebendas son, en su aplastante mayoría, sectarios hasta la náusea, incapaces de dejar de morder la mano que les da de comer porque su ceguera moral e intelectual es mayor que el hipotético interés que les pudiera reportar el mantenimiento de las subvenciones a lo que, además, hay que añadir el apoyo total que les presta el PSOE cuando gobierna.
En resumen, Wert, Arriola y Rajoy (entre otros en Génova 13), maricomplejines en su máxima expresión. Mi voto en blanco en las próximas generales está, recién comenzada la legislatura, garantizado.

felician dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:51:

¿Cuándo los titiriteros que tú subvencionas -con nuestro dinero- salgan a la calle gritando: ¡Mariano asesino! ¡Qué lo harán!? ¿Dónde te esconderás Wert?

19abrego dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:43:

Hala,hala, mas dinero a los titiriteros, para que la Barden y toda la patulea insulten al Tribunal Supremo y a quien no satisfaga sus deseos.
Estos son los que se llaman a si mismos representantes de la cultura, cuando la mayor parte de ellos no tienen ni el bachiller, pero, venga, ¡ ¡PAN Y CIRCO!

aramones dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:35:

vamos a ver,querido ministro,te explico:
si subvencionas a estos pájaros no les hará falta currar,pues vivirán de nuestros impuestos.Al tener mucho tiempo libre podrán organizarse para,por ejemplo,ir a hacer de coro de GARZON en su juicio,estar al frente de todas las manis contra el gobierno,estar incordiando con lo de levantar restos de la guerra civil...en fin,podrán organizarse para dar por saco continuamente y TÚ serás cómplice de ellos por mantenerles la subvención.
Por tanto,por muchos idiomas que hables y muchas carreras que tengas eres un gañán