Menú

El fiscal pide el archivo del robo de droga en Sevilla

Cree que no debe considerarse "excesivo" el tiempo que tardaron en denunciar el robo.

ropongui dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:33:

Ah!!!!!! no debe considerarse "excesivo" el tiempo que tardaron en denunciar el robo !!! no, lo justo para llevarselo crudo. La jeta de algunos chorizos es de hormigón armado. Pues a buscar señores, que con suerte acaban dando con el cadaver de la niña Marta.
Basura andaluza.

RIPA dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 04:35:

Está claro: es la Fiscalía la que ha robado las drogas.

Fallaci dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:43:

Qué se puede esperar de una justicia cuyo fiscal minimiza el asunto y quiere darle carpetazo? Pobre Andalucía...aunque esto pasa en todos sitios pero entre Marbella, los ERE S, Marta del Castillo y todo lo demas, da miedo vivir en un pais asi.

mundano dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:06:

Es terrible!!!!....Tiene que haber otra cosa oculta..Ojalá sólo sea ineficiencia...El guionista de "Torrente" hubiera descartado esta historia por absurda.-

ludovicu dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:47:

No me sorprende en absoluto. Llevar una placa, en este país, garantiza un elevado nivel de impunidad. Tiene que hacerla muy gorda un policía para encontrar jueces y fiscales que le procesen y le condenen pese a lo abrumador de las pruebas y testigos. Eso, cuando los propios compañeros del presunto no se dedican directamente a hacer desaparecer pruebas o amedrentar a los testigos para que se callen.

En fin, que desaparezcan unos kilos de droga de una comisaría, y no se encuentre culpables ni se investigue en serio qué ha pasado con eso tampoco sorprende demasiado. Posiblemente, a los implicados ni siquiera les aparten del cuerpo, alguna pequeña sanción, un traslado, y aquí no ha pasado nada.

killo dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:08:

Simplemente es inconcebible que pueda quedar sin castigo un hecho como ese, si eso fuese así, es fácil de imaginar que gente con poder está involucrado. La gestión en Andalucía está podrida hasta sus raíces y los andaluces se han acostumbrado a vivir con y de la corrupción.

candaule dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:03:

Esto no puede seguir asi. Estamos a punto de explotar; o limpiais de una vez a los criminales que infectan los cuerpos de seguridad del estado, de la administracion de justicia y de la politica, o terminaremos tomandonos la justicia del pueblo soberano por nuestra mano. Y entonces implorareis por vuestra asquerosa vida.

Un_españ dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:58:

¿Cuantos kilos le han correspondido al fiscal? porque vamos, es de traca.

ajoyagua dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:09:

Si hombre claro, ni aparece el cadáver de Marta ni la droga, anda que vaya imagen está dando Sevilla a toda España ¡que vergüenza!

clochard dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:45:

Esta es la ¿Justicia? que heredamos del tarado de Palazuelos de Vedija, el psicópata mindundi implora-sillas, el padre de los abortos de murciélago.

Pero ¿el sr. Torres Dulce lo sabe? ¡Qué ignominia!