Menú

Pedro J. ve a "Garzón candidato a La Moncloa de un Frente Popular del siglo XXI"

La victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba en el 38 Congreso es el asunto estrella en todos los periódicos.

chejov dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:36:

Y, Pedro Yi, a falta de Unión Soviética,¿de dónde va a venir la consigna de formar Frentes Populares, de Venezuela, de Irán?

19abrego dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:07:

Y en su defecto, alguien lo nombrará Secretario de Estado para el Programa Director de Checas y Desapariciones sin Rastro.
¿A que suena bien?

almirez dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:46:

El paripé Rubalcaba-Chacón no es otra cosa que el cierre en falso de una crisis de resultados y de identidad en el PSOE. Por esto, la posibilidad de que un personaje como Garzón pueda optar al liderazgo del partido se antoja como inquietante al ser mucho más peligroso, por sectario y ególatra. Y apoyos no le iban a faltar entre lo peor de caracterizados sectores "intelectuales", "artísticos" y mediáticos que ya ensayan a la puerta de los juzgados.

quecosas dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:20:

Pues se me ponen los pelos como escarpias con la predicción de Pedro J.
Porque todavía hay muchos que siguen viendo a Garzón como un héroe.
Que Dios nos coja confesados.

Dudley dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:10:

Rajoy, lo de TVE no tienes que pactar nada, tienes mayoría absolutisima, y haz lo que ellos hicieron, conviertela en tu mejor aliado. Es lo que ellos hacían y volverán a hacer si algún día regresan al poder, así que no seas pardillo, que con el psoeta no hay buen rollo que valga, te sonríen por delante y te la clavan por detrás

merak dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:38:

Sr Wert: es al contrario: la lengua española debe ser la vehicular por norma; si alguien desea como lengua vehicular otras de las co-oficiales en determinados territorios, que lo pida.