Menú

Los obispos vascos arremeten contra EITB

Los obispos vascos contrataron espacios publicitarios en el ente autonómico para defender la libertad de elección de la clase de religión.

che69 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 03:03:

En nuestro pais, hay una operación montada por la izquierda no democratica y radical, que tiene dos objetivos, uno la iglesia, porque parte de su electorado por las razones que sean les han interiorizado que no perdieron la guerra y se tiene que ganar lo que hubieran impuesto, solo hay que ver las declaraciones del cantabro este fin de semana que fue lo que animó a sus subditos y la otra tambien dirigida a la institución monarquica, que por supuesto no tiene color la actuación del Rey, el 23F, y en su trabajo de representación institucional con la de los diferentes políticos del arco española, no tiene color, pero su objetivo es ese y por ahí van.

Bocona dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:45:

Se lo han puesto en bandeja al PP. Cuando el López (Patxi) vuelva a pedir cualquier cosa habrá que recordarle que en el País Vasco, es decir, en las Vascogadas, en su Comunidad, no se respeta la libertad de expresión y que antes de pedir debe resolver ese problema. No se trata de defender a la Religión Católica. Se trata de garantizar la libertad de expresión para todos. Patxi podría empezar por sdestituir a la máxima cabeza de EITB y a continuación a todo el consejo de administración. Así en minúsculas porque han quedado a la altura de la "merde". Bocona

besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:28:

Hasta que no se eliminen las taifas autonómicas, esto no irá a ningún lado bueno.

cipreses dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Me sumo a Wildiger. Cipreses

azoguejo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:22:

Libertad Digital ARREMETE contra los obispos vascos. ¿A qué se debe la inquina que denota este titular? ¿Tiene alguna cuenta pendiente Jiménez de los Santos. Por qué no comenta como la televisión vasca, siguiendo los planes del PSOE expresados claramente en su conclave, ataca la libertad ciudadana, de educación y religiosa?

single dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:40:

Soy católico y me ha gustado la actuación de AITB.
A ver si los Obispos y Curas vascos van aprendiendo lo que intenta ser EUSKALERRÍA.
Quizá reflexionen y dejen de ser más abertzales que católicos.
Single

felician dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 17:35:

Basagoiti ¿No decías qué tú influías mucho en lo que salía por la Aitb?

Junguer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:00:

Hombre, es que Patxi es mucho Patxi.
Gracias a Patxi-con la complicidad de Basagoiti- en el Pais Vasco los subsidios a marroquíes son totales, es una de las regiones españolas con mayor delincuencia y conflictividad moruna.

budanat dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:18:

Si en vez de un spot publicitario catolico hubiese sido de acercamiento de presos de los sanguinarios terroristas etarras o una de las tipicas publicidades de falsas treguas de ETA,seguro les habrían ofrecido todo el tiempo del mundo.....recibimientos con alfombras rojas de terciopelo para los etarras y todo su entramado......
DEMENCIAL !!!......pobre España !!!

Comunita dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:49:

¡Que esperabais?. Vuestras madres no os hablaron de las "malas compañias..." Los curas más tontos del mundo deben concentrarse en algunas provincias españolas. Y los más sinverguenzas también. "Dixit", ¡VALE YA!.