Menú

Gallardón, al PSOE: el Gobierno va a garantizar el "derecho a la maternidad"

El PSOE ha intentado atacarle con la reforma de la ley del aborto. Gallardón ha recordado a las mujeres discapacitadas, menores e inmigrantes.

steel dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 09:00:

Junguer, creo que te has pasado un par de pueblos en la segunda parte de tu comentario (y no me refiero a la mención al Gallardón)...

TAURO82 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:37:

Muy bien Gallardón, estoy sorprendido. Hasta ahora mi sorpresa era por tus absurdas ocurrencias pero hoy, es por la defensa que haces de brindar alternativas a las mujeres que se han quedado embarazadas.

servio dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:26:

Bla, bla, bla... Lo que hay que garantizar es el derecho a la vida y punto. El derecho del feto, un ser que va a nacer y que por eso se le llama "nasciturus", a no ser asesinado, mediante trituración, absorción y demás progresías modernas. ¿El derecho de una mujer a ser madre, o sea a quedarse preñada? Pues también, pero igualmente con matices, oigan.

aahros dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:57:

Creo que en el siglo 21 todo el mindo conoce un Monton de soluciones distintas del asesinato y la "Abstinencia y Castidad" y si ella no las conoce que se las pregunte al Sr Galladon

Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:55:

¿Que tonteria es esa del derecho a la maternidad?

Ya lo que faltaba, que te obligaran a abortar, o a lo que es peor, ser homosexual(que tampoco disgustaria nada a Gallardón)

merak dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:18:

¿Y por qué una mujer que contrata a un sicario ( aunque sea un médico) para matar a un ser humano en desarrollo, no va a ir a la cárcel? ¿Es que merece más consideración que si contrata a un sicario para, por ejemplo, desembarazarse de un marido molesto?.
El /la que no quiera arriesgarse a tener un hijo, que ponga los medios preventivos; si se da el caso, como ocurre en otras cosas en la vida, fallan pues a ser responsables y apechugar. Eso es lo que falla: sentido de la responsabilidad: yo hago algo, y su consecuencia, si no me gusta, pues no me responsabilizo de ella, y, quien sea, que me desambarace de ella, aunque sea apelando a argumentos sobre la progresía y la libertad sexual y el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo (pero NO sobre el cuerpo de su hijo). Es que es repugnante que una madre mate a su hijo indefenso.

obambi dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:17:

No me lo puedo de creer lo que hoy ha dicho el señor Ministro de Justicia.Me arrepiento de todas las críticas que haya podido hacer hasta hoy del señor Gallardón y esta noche brindaré con vino por el.