Menú

Los exministros de Zapatero dan "lecciones" al Gobierno

La nueva oposición socialista ha olvidado su época en el Gobierno y ataca al Ejecutivo dando lecciones de cómo hay que gobernar España.

Parado dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:39:

Haz lo que yo te diga, pero no hagas, lo que yo hice.
El lenguaje corporal de la Pajín, es de ........................, mejor no lo pongo.

joannet2 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:38:

Señores socialistas, váyanse todos a sus casas sin cobrar un céntimo más del dinero de todos los españoles. No nos quieran tomar el pelo ni darnos lecciones: son ustedes una ruina total y sus mensajes no son más que basura que no puede ni echarse a ningún vertedero. Y si entre ustedes queda alguien decente, pásese a UPyD-

Gelemen dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 02:53:

Olvidan demasido pronto sus desmanes.
Quizá unos dignos tribunales debieran refrescarles la "memoria".

besuguin dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:38:

Que los suciatas quieran dar lecciones ahora, es lo último que me quedaba por ver. Pero total, que si son masoquistas y quieren que se les recuerde como nos han dejado, pues que sigan. Total, para las "eminencias" que tienen en sus filas, que lo mismo entre todos suman un curriculum "normalillo"....

nico9888 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:58:

Carela estoy contigo, estos del PP siguen siendo unos "maricomplejines" y eso que tienen mayaria absoluta.

hiphothe dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:17:

Con Rubalcaba en la tribuna, este Congresos no dejará nunca de ser un Club de la Comedia pero muy triste y sin p. gracia.

llozara dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:14:

Estos socialistas, en el colmo de la majaderia, son la viva imágen del maestro Ciruela que no sabía leer y puso una escuela.
¿Qué co.. pretenden enseñar estos que han tenido la friolera de ocho años de permanencia en el gobierno, en los que no han sabido más que crear problemas que no existían antes de su llegada; como si no fuera suficiente con lo que tenemos encima.
Ni supieron vaticinar la crisis, ni supieron dar soluciones y ni siquiera se cortaron un poquito en seguir despilfarrando; como si el dinero que ponemos los españoles no se acabara nunca.
Lo mejor que podrían hacer, si tuvieran vergüenza torera, es enterrarse todos ellos en una fosa de las de la guerra civil y no salir en varias décadas.
Eso sí, todos ellos se han ido del gobierno con las espaldas bien cubiertas de ese dinero que ellos tanto reprueban llamándole "capital" y que les permite hacerse "cambios de look" para presumir de gente guapa mientras el ciudadano de a pie está en el límite de la pobreza pasándolas canutas

Amaneci dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:51:

Estos exministros, que antes de dar lecciones hagan un esfuerzo saquen sus carreras, estos que ni estudian ni trabajan solo buscan oro en la montaña Psoe...

jbond dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:14:

Esto es lo que pasa por repartir medallas.

El argumento de Autoridad de los Ministros salientes.
Increible!

rosaigna dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:09:

Esto es el colmo. ¿Tendrán verguenza? Como dice Arias Cañete: ¿ Es que las leyes no hay que modificarlas nunca porque las han hecho socialistas?. O como ha dicho RAJOY a RUB-AL-QABA: "lecciones de usted, las justas"