Menú

Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"

La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.

luliluli dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:45:

Pertenece al Partido de las tres ERRES, a saber, : RENCOROSOS, REVANCHISTAS Y RESENTIDOS. Además se pueden añadir otras señas de identidad que están en su código genético, como la de ser sectarios, totalitarios y mentirosos. La inmensa mayoría de ellos utilizan el poder en beneficio propio y del Partido, enriqueciéndose a mansalva ( vale aquello de que son piojos resucitados). Y de la Garrote para que vamos a hablar...

Marodel dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:09:

Si el Partido Socialista fuese un partido demócrata y serio, ésta tipa ya estaría en la calle. Pero son todos como ella, totalitarios y llenos de rencor y envidia; es increíble lo que ha levantado el estúpido Zapatero. Pues la guerra civil ya no la van a ganar, así que tenemos resentimiento para rato. Habría que ilegalizarlos, ésta gente no cabe en una democracia.

nickcero dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:55:

es socialista ¿que esperáis?

caniel dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 09:48:

Díselo a la ONU y al ejército de zampachickens profesionales de la agitación psoera y neofasroja... Que sepan clarito la clase de fánaticos de manicomio que sois.

Percy dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 09:28:

Con el careto ya paga...Pobrecilla...

fenixhol dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 09:11:

Esto es un ejemplo del gran problema que tiene el Psoe y por lo tanto todos los españoles. Me explico: el Psoe no tiene entre sus cuadros gente de un mínimo nivel y calidad personal requerida para alguien que en algún momento puede llegar a tener responsabilidades políticas e incluso públicas. Esto da lugar a que muchos necios y necias lleguen a ocupar puestos de responsabilidad dentro del propio partido e incluso, en determinados momentos lleguen a gobernar. El resultado de esto son las cifras de paro, el déficit económico, de valores y de imagen, etc, que existe en España en la actualidad.

PD. Si estas declaraciones las hacen públicamente, ¿ se imaginan lo que dicen en privado ?
PD2: Esta tipa es la que también ha dicho respondiendo a alguien " tú critícame que algún día yo estaré en el Gobierno y tu lamerás mi lindo culo "
¿ se imaginan Vds a alguien así en un puesto de responsabilidad ?

( lo del lindo culo es la prueba evidente de que distorsionan (mucho ) la realidad )

Tranki1 dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 08:42:

Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.

Henriks dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 08:12:

Esta chica hace honor a su apellido, no puede negarlo. Si alguien no socialista dijera estas barbaridades...

danago dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 04:22:

En la lápida que comenta esta necia demoníaca se culpabiliza al marxismo de aquellas muertes de inocentes y del odio y vesania con que además de los 7000 clérigos mártirizados se quemaron 24000 templos. No sobran ceros. Yo he leído hace poco otras lápidas en que ni se menciona a los malvados. La mayor persecución religiosa de la historia perdonada, eso, perdonada en cristiano, como nos mandó el Maestro cuando al morir en la cruz decía: "Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen". En el Cerro de los Ángeles, Getafe, Alfonso XIII consagró España en 1923 al Corazón de Jesús. Hermoso monumento. En el 36 un piquete de milicianos, mandados por una mujer, seguro que tan fea como esta tipa, fusilaron la estatua. "De piqueta fatal los golpes duros/ Ay, en polvo y en nada convirtieron/ las delicadas obras que surgieron/ del cincel al mágico conjuro". Allá están aún ahora, extendidas por tierra. Una lápida sencilla, no comenta el caso. Sólo dice que la réplica del antiguo monumento es el que preside la iglesia al otro lado de la explanada. Casi se me escapa decir que al final de la guerra el franquismo hizo poca limpieza.

porfavor dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 03:50:

La fiscalía tendría, a mi juicio, que actuar de oficio contra esta sujeta por apología del terrorismo y por incitación al genocidio. No es que esté capacitada para acceder a un cargo público (sólo hace falta un poco de cara) sino es que no puede ser cargo público, no puede representar a nadie ... claro, que lo malo es que, efectivamente, los representa. La izquierda española tiene que dejar de ser guerracivilista para ser civilizada, por su bien y, sobre todo, por el nuestro.