Menú

Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"

La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.

Bocona dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:36:

Seguro que a ella no le gustaría que le aplicaran su apellido vil. La pobre debe ser una enferma mental. Voy a rezar por ella. Bocona

ciccioli dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:29:

Qué manía tienen estos sociatas de personalizar la guerra, actualizarla y presentizarla 80 años después. Habla en primera persona del plural. "matamos"... "quemamos". señora del Garrote: usted ni mató a nadie ni quemó a nadie; ni los de derechas quemamos ni matamos a nadie. Aquí nadie vivo (salvo Carrillo, algunos maquis y algún policía de los último años de la dictadura, ya viejecitos todos) mató ni quemó a nadie.

Dejen de una vez de presentizar la guerra civil, de hacerla actual incluso para las jóvenes generaciones, por esto los españoles les barrimos en las urnas. Y probablemente uno de sus abuelos fue fascista.

geisha12 dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:05:

Yo lo veo lo más normal del mundo... la cabra siempre tira al monte.

ennegrec dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:03:

Los memos somos nosotros por hacer caso y escuchar a gentuza. Mea culpa.

caoquesi dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 00:07:

Haches de pe, os vamos a castrar a todos.
Viva la derecha!!!!

ANS dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:43:


GARROTE.

Más que un apellido
es una definición de su persona.

conejilo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:32:

Me pregunto como alguien puede ser alguien tan mezquino ,personas carentes totalmente de empatia hacia los demas .

rosio dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 23:21:

Esta Garrote, no debe saber mucho de historia,.... por si acaso, yo le voy a decir algo: En el circo Romano, mataban a los cristianos con el beneplácito de todos los asistentes, (algo parecido pasó en España y por lo visto todavía no están satisfechos) esto fué la semilla de muchíiiiiiisimos CRISTIANOS. Es como el grano de trigo que entierras y luego da una espiga.
Hay un dicho que dice: "a mas golpes, mas cardenales". Así que Garrote, al buén entendedor,... con pocas palabras basta.

lisie dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 22:42:

Como se retrata Martu Garrote presumiendo en primera persona del plural, por los asesinatos y quema de Iglesias en la gerra, si hubiese vivido aquella triste época, estaría escondida como una rata lejos de las ordas. Por el contrario los martires dieron su vida valientemente perdonando a sus asesinos con la fuerza que les dió su Fe.

Munequin dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 22:31:

Como tiene un nombre que ni un orco de Mordor no me extraña que actué y vomite como tal...