Menú

Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"

La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.

tixosa dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 17:20:

Este odio y esta maldad lo fue inculcando Zapatero estos años.

ibnHafsu dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 17:17:

Que una alimaña como ésta opine de la forma que lo hace, justifica lo que ella y sus compinches califican como "crímenes del franquismo". Esta tipeja que se lamenta de que no se quemase y asesinase más, es merecedora de que se proceda contra ella como incendiaria y asesina, lo mismo que quienes la apoyan y jalean. Proceder contra esta clase de escoria no es sectarismo, sino afán de justicia.

Kerboga dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 17:04:

Que esta tipa tiene un problema mental salta a la vista.

Pero qué FEAS que son todas las tías socialistas.

alpairo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:48:

Dado que no había nacido cuando sucedieron aquéllos hechos, me ha llamado la atención que esa señora utilice en su comentario la primera persona: quemamos ... matamos ...

Ritmo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:47:

Lo que esa miserable ha dicho es un delito de humillación a las víctimas y apología del terrorismo, pero la Justicia no actuará.

Danthes dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:38:

Para entrar en ese partido tienen que hacer una criba durisima para llegar al maximo exponente de indigencia intelectual y moral porque cada uno supera al anterior por goleada.

nico9888 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:32:

Caminant, adquirida del partido, una persona no puede tener esa mala baba al nacer, se la van incustrando poco a poco al estilo nazi, que no es nuevo sino que viene desde que el hombre tiene uso de razon.

nyet dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:28:

¿Por qué borran o eliminan lo que escriben? ¿Escriben lo que piensan, piensan lo que escriben, lo que borran, o sólo piensan y escriben según lo que algunos aplaudan? ¡Qué cobardes son (además de desalmados e incultos) estos socialistas! ¡A qué años luz de un Fernando de los Ríos, por ejemplo!

Trecebar dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:26:

digno: Eso no te lo crees ni tú, está clarísima la acepción de la frase. A otros con ese cuento.

Un verdadero monstruo, esta chica. La misma que le respondió a alguien en su twitter "tú sigue que un día yo estaré en el Gobierno y tú lamerás mi lindo culo".

Helespon dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:21:

Y luego hablan de represión franquista y de genocidio. Porque no pudieron que, si no, si hubieran ganado la Guerra Civil, se hubieran cargado hasta a el Tato y, una vez acabado con todos los elementos que considerasen reaccionarios, se hubieran seguido matando entre si.

Los que vivieron en la España republicana durante la guerra saben bien cómo los rojos hablaban de "la segunda vuelta", es decir, la represión que organizarían una vez ganada la guerra.

¡ Pero qué gentuza ! Ahora, aquí no pasa nada como lo que ocurrió hace poco cuando aquel tío se indignó y puso en su blog los anunciantes de La Noria que permitieron la entrevista a la madre del Cuco y han tenido que cerrar el programa.