Menú

El Follonero: "Me he censurado" con ETA "para no ofender a las víctimas"

El presentador de Salvados asegura en una entrevista que "de los temas que trato sé muy poco".

Jordi Évole, el Follonero de La Sexta, aparece entrevistado en la contraportada de El Mundo. El presentador de Salvados, que en su momento entrevistó a Jesús Eguiguren, en un encuentro donde el presidente del PSE realizó polémicas declaraciones sobre la negociación con ETA, vierte opiniones sobre las medidas de ajuste del Gobierno, algunos de sus ministros y, de nuevo, el tema del terrorismo.

A Urdangarín, por ejemplo, le dice que "si todo esto queda en nada, le tendrían que hacer Rey", y que si tuviera que reencarnarse, "el cuerpo al que mejor me adaptaría es al de Soraya. Por la estatura. Y para dejarme crecer el pelo y tirar de laca. Merkel debería poner siempre de ejemplo a Soraya: no cogió días por maternidad y los aprovechó para subirnos los impuestos. Más productividad, imposible".

En referencia al tema de ETA, Évole piensa que "ETA está más sola de lo que se cree. En la manifestación abertzale vi que tienen un enemigo común, la represión del Estado español, pero si rascas, algunos te dejan entrever que tienen el enemigo en casa. Hay hartazgo de ETA".

Aún así, reconoce que "de la mayoría de los temas que trato yo sé muy poco y pregunto lo básico", de modo que pregunta "en nombre de mis guionistas". Y que sí tiene autocensura, que "a veces es de sentido común". Y asegura que "siempre me he autocensurado y andado con pies de plomo en temas de terrorismo para no ofender a las víctimas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados