Menú

Casi 200.000 personas más marcan la casilla de la Iglesia en su declaración en 2011

En 2011, el 35 por ciento de los contribuyentes marcaron la casilla de la Iglesia aunque la recaudación ha bajado.

punt dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 14:56:

[paula1] Me temo que si clochard y yo coincidimos en nuestras opiniones es, simplemente, porque el ejercicio de la honradez intelectual acaba llevando a las personas indefectiblemente por ese camino de la verdad que vd NO recorre.

Y es que lo verdadero es, por definición, único y coherente. Así pues, el empeño de los progres en relativizarlo todo, es decir, en defender múltiples "verdades" incoherentes entre sí, es claro síntoma de que esas supuestas "verdades" no lo son realmente.

Lógicamente, quienes buscamos honradamente la verdad sólo podemos acabar recorriendo juntos ese camino que es a un tiempo único y coherente. Es eso lo que parece habernos juntado a clochard y a mí en posiciones en general tan cercanas.

¿Que Dios nos cría para juntarnos? Tal vez tenga vd razón al decir eso, por cuanto a Dios se le define como la Verdad Suprema y Absoluta. Así pues, si es la búsqueda honrada de la verdad la que nos reúne en el camino, tal vez pueda decirse que es Dios quien lo hace puesto que hablar de Dios y de la Verdad es una misma cosa.

Supongo que no merece la pena que me extienda más en mis explicaciones, que por algo hay un refrán que dice: "no está hecha la miel...".

Un saludo.

paula1 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:13:

Punt-Tu ladras pero no cabalgas, te arrastras.
Clochard-tu le sigues como un perrito.
Lo dicho, dios los cría y ellos se juntan y se arrastran. No valen para otra cosa.

clochard dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:49:

punt:

Efectivamente, cada ladrido que me dedica Miss Coliflor, alias la marquesa de las Verduras, Dama de Honor de la Cofradía de la Lija, Estropajo de Plata en el último certamen de "krakoas del mundo" celebrado, no hace sino encumbrar mi ego. Por eso dejo que ladre todo lo que sabe ladrar, así se siente realizada, como buena fasciprogre. Pero yo, vamos, como el que oye con algodones en los oidos un concurso de flatulencias, pero desde fuera del local donde se celebra.

Pues yo había atribuido siempre el "ladran, luego cabalgamos" a D. Quijote, no sé por qué. Pero bueno, lo dejamos en apócrifo ... No es cuestión de reñir por un quítame allá esos ladridos.

punt dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:41:

[paula1] Gracias por decirme que mis comentarios son tan campanudos. Los suyos, en cambio, suenen más bien como un "plof" entre viscoso y pringoso.


[clochard] Enhorabuena, parece que a vd también le acaban de encumbrar como destacado comentarista inteligente.

Ya sabe: cuando uno se ve insultado por la escoria, puede estar seguro de que está acertando de lleno en las intervenciones.

O, como dice la cita apócrifa: "ladran, luego cabalgamos".

Un saludo.

paula1 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:56:

Punt-Hijo mio, de todas las chorradas que escribes, incluidas las que mencionas, que ya te vale. Tui eres un tonto campana, porque eres tan, tan, tan, tan, tonto.
De clochard, que vamos a decir que no este dicho. Es un tonto redondo, porque lo mires por donde lo mires, es tonto.
Y ya se sabe, dios los cria y ellos solitos se juntan.

clochard dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:31:

punt:

No sea ud. tan claro en sus descripciones, que a lo mejor hasta le entiende ...

punt dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:48:

[paula1] ¿Y de qué se supone que tendría yo que renegar? ¿De mi mención al "hijo pródigo" al referirme a alguien que ha abandonado algo para luego volver nuevamente a ello? ¿Se refiere a la expresión "reserva espiritual de Occidente", que ciertamente se usó en referencia a España antes de que la progresía dinamitara las bases de su sociedad? ¿Tal vez a la valoración que me merece su habitual sarta de venenosas falacias, soflamas y lugares comunes progres? ¿O a su proverbial capacidad para que la realidad le resbale como sobre teflón mientras se aferra a su querida caricatura del mundo según ZP?

Un saludo.

paula1 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:31:

Por lo que veo nadie sabe decirme nada sobre las Ongs. Mucho hablar de ellas, que si esto, que si lo otro y no sabeis nada. Solo lo que habeis oido y no os habeis parado a comprobarlo. Papagayos.

paula1 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:26:

smcmfm-Lo mismo te digo. Informate mejor.
danago-¿De la cascara amarga? ¿Que quiere decir eso?.Lo que diga Dolan me es indiferente, no es mas que una opinión y yo solo entiendo de hechos consumados. No hay mas que decir.
Efdectivamewnte. ese caso se da y no lo entiendo. Imagino que será por tradición, por tenerlo grabado en el disco duro, por miedo en el último momento, no lo se, pero el caso es que es así.
Clochard, clochard, si que puedes competir, tontin, incluso me puedes ganar, y además creo que no tendrás que esforzarte mucho, ¡eres tan lerdo!.
Con los primos hermanos de los alcornoques (como tu) no se puede utilizar otro lenguaje. Que se le va a hacer.
Cuidate la próstata, a ver si vas a tener problemas y vas a reventar.
Veo que te gustan nuestros comentarios ya que vas de noticia en noticia buscándolos. Debes de ser un poquito masoquista pero bueno, sarna con gusto no pica.
Tus respuestas son, dede el cominezo de los tiempos, infumables. Te crees la quinta esencia del buen gusto y el mejor lenguaje, y eres la quinta esencia del detrito. Que ya se que no es culpa tuya, es que naciste así. Una tara que has de llevar toda tu vida. ¡Que penitencia!
Un_españ-Que pongan la casilla y veremos. Sobre el tema de los liberados, si que a estos debería de pagarlos los sindicatos. De todas maneras, todavía estamos lejos de los diez mil millones de la Iglesia o de los 400 de la CEOE.
Punt- Ya no puedes renegar de lo que has escrito. Lo siento.

punt dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 00:34:

[paula1] Es lógico que mis comentarios le parezcan a vd pedantes, pero debo aclararle una cosa: no es que yo sea pedante, sino que su neurona, de puro progre, no da para más.

Así las cosas, comprenderá que tampoco voy a empezar yo a decir chorradas para ponerme a su nivel.

Un saludo.