Menú

El representante de los estudiantes: "Vamos a continuar quemando las calles de Valencia"

Tras los nuevos enfrentamientos de esta tarde, con catorce detenidos, el representante de los estudiantes ha advertido de que no piensan parar.

DOORS dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:28:

Para Quecosas, por alusiones. Cuando, en mi anterior intervención, escribo "presuntos católicos, apostólicos y romanos" me refiero a buena parte de los comentaristas que en este santo foro son. Para los antidisturbios usé otro término, adivine cuál.
En fin, esto es como los chistes: explicarlos no tiene la menor gracia y, a mí en concreto, me causa una pereza...

quecosas dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:12:

¡Y dale con el catolicismo!. ¿Qué tiene que ver la religión con lo que se está comentando en esta noticia?.
Si lo que quieren demostrar los progres como "Doors" es que la actuación de la policía y de quienes la defienden no es muy "cristiana", permítanme que me ría.
La policía estaba haciendo su trabajo. Se han hartado de pedir educadamente a los manifestantes ILEGALES que se disolvieran, que dejaran de cortar el tráfico. Les han advertido de que, o se iban, o actuarían. Y los manifestantes se han cachondeado de ellos y han seguido lanzando cosas e insultando. Por lo tanto, la Policía ha actuado como tenía que actuar, sean cristianos, ateos, budistas, musulmanes o hindúes.
Por cierto, la actuación de los presuntos estudiantes (aunque ya se ha comprobado que, en la mayoría de los casos,de estudiantes tenían lo mismo que yo de Papa) demuestra una tolerancia, una suavidad, y un "talante" democrático que impresiona. Se les nota que son unas personas "dialogantes", unos auténticos "apóstoles de la no violencia", una mezcla de Gandhi, el Dalai Lama y la Madre Teresa de Calcuta. ¿A que sí?
Hay que destacar sus argumentos tan "razonables", sus maneras tan "correctas y educadas", y las "flores" que lanzaban a la Policía.
Tiene gracia que el progrerío acuse de comportamientos "poco cristianos" a la Policía y quienes les defendemos, cuando la actitud de los manifestantes puede calificarse de cualquier cosa menos de tolerante, cívica, pacífica y democrática.

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:13:

Cojonudo... vamos mal de pasta y por tanto vamos a quemar las calles y así tenemos menos pasta para jodernos más aún.

Vaya lógica más gilipollas....

albion dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:54:

Por sus declaraciones los reconocereis ; "vamos a quemar las calles" ,en vez de vamos a revindicar nuestros derechos o vamos a manifestar nuestros principios.
Esta claro la izquierda gusta del vocavulario violento y agresivo para luego pasar a la acción y obtener la correspondiete fotografía e imagen del perro flauta correspondiente con look a lo melendi-estopa y morros morados ,que utilizará mediaticamente . Mientras tanto, los instigadores de todo esto como el señor piromano , se quedarán en un discreto segundo plano, que una cosa es la oratoria y otra la acción en sí. Además ya cuenta para carne de cañon con jovenes y adolescentes que han sido previamente adoctrinados durante ocho largos años;fiel al los principios de la izquierda la oligarquia no tiene que combatir para eso ya están las masas.

DOORS dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:22:

Míster Montesin, a su gusto. Fonéticamente, lo mismo da B que V, pero yo escribí “bovino”, o sea, aludí a vacas y bueyes; cierto es que también vendría al caso hablar de ganado ovino y, por supuesto, porcino. Fui generoso, vamos, en mi anterior comentario al describir ciertos tipos de miradas; y reservé mi opinión sobre los muchos hooligans del simio azul que aquí regurgitan.
Pero es cierto, Míster Montesin, que usted merece diferente trato al de la mayoría de los comentaristas que con nosotros comparten este foro concreto. Y yo puedo discrepar de usted o no (es evidente que sí), pero, oiga, no pasa nada; mis respetos, caballero. Las formas importan.
¿Soy de izquierdas? Pues, mire, de derechas no soy; por lo tanto, tampoco del PSOE contemporáneo. Pero, hombre, no cuadra conmigo el apellido “totalitario” con el que tiene a bien bautizarme. Si defino a unos cuantos como se merecen, lo hago justo a partir de los méritos que ellos mismos contraen. Y, por cierto, observo que en las últimas horas no son pocos los que profundizan en idéntica línea. Presuntos católicos, apostólicos y romanos… ¿para esto? Jamacuco, Carmench… La galería de los horrores hispánicos se queda corta de vitrinas para albergar tanta pieza de museo. No obstante y pese a no merecer usted puesto en semejante exposición, en su segundo comentario fascinado se postra ante Demagogia, que a evacuar lo impele fuera del bacín.
¿Ve cuán fina puede mostrarse la izquierda, mismamente ésa tan bárbara y cruel motejada de totalitaria?
Reverencias, Míster.

Cehegine dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 15:05:

Pues la fotos que aparecen hoy en la prensa nos muestran unos tíos más que adultos... algunos con bastón (cosas de la artrosis de la tercera edad), con barba y calvos... ¡venga ya! menos lobos, caperucita!

Que no nos tomen el pelo, que los conocemos.
Los que atizan la "revolución" son gente mayor, granadita, pagados por algún oscuro sector de los que siempre han estado detrás de toda violencia, desorden, revolución, chusma.

Os aseguro que los jóvenes - tan apáticos ellos - no se manifiestan por falta de calefacción. NO. Ellos no se preocupan de nada; además, en una clase llena de 25 adolescentes, la temperatura suele estar bastante "subida"... Lo que pasa es que algunos adultos - viejorros, diría yo - aprovechan la ignorancia de los jóvenes para montarla parda, y hacerles que bailen al son que ellos marcan.

Cehegine dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:56:

¡Uy, uy, uy! ¡Qué incendiario este tipo, portavoz - dicen- de los estudiantes!

Se ve que la izquierda CAVERNARIA, OBSOLETA Y REVOLUCIONARIA no ha conseguido cambiarse ni siquiera la camisa. Siguen hablando como los del Frente Popular, comunistas etc. de los años 30s. del PASADO siglo...!!

¡Vaya mentes "modernas", liberadas y bienpensantes que tenemos por aquí!

carmench dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:20:

Este dañino si puede mover a los mas tontos a quemar o destrozar el mobiliario público, lo 1º que tienen que hacer con el es" zurrarle la badana", 2 º a muchos de estos salvajes maleducados , perroflautas o chicos sin personalidad que se dejan llevar SE LES DA UN BOFETÓN QUE LES HACE FALTA DESDE HACE TIEMPO Y SI SON SOCIALISTAS 2 ESTACAZOS, ASÍ APRENDEN ESTOS ANIMALES CUADRÚPOEDOS.

jamacuco dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:52:

Estos gamberros la mayor parte ni son estudiantes ni tienen pinta de serlo. Son la cale-borrca de IU y el PSOE, son los del 15M y algunos grupos organizados y a sueldo, mercenarios, como ciertas ong no gubernamentales que se han llevado millones con ZP.
Apoyo incondicional a las actuaciones del Gobierno y las Fuerzas de Orden Publico.
Con camiones cisterna dotados de cañones de agua se evitarian agresiones personales y lesiones, y sería un argumento disuasorio de conflictos muy persuasivo. Una buena ducha de agua fria es muy saludable, despeja la mente, relaja el animo y vigoriza el cuerpo. Sobre todo en invierno, creo yo.

sinhue dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 12:43:

Orinoco,

no, estudié en un colegio por el barrio del retiro en Madrid. Pero como Ud. dice, la experiencia es muy parecida a la suya: nosotros teníamos canastas de baloncesto y porterías de fútbol que desplazábamos de un lado a otro dependiendo de la situación en la que se encontraba el patio y siempre y cuando "los mayores" nos lo permitieran, claro.

Por cierto, los balones también los poníamos nosotros.

Un saludo