Menú

Muere en un hotel de Barcelona el arquitecto Luis Moreno Mansilla

El arquitecto madrileño autor, junto a Emilio Tuñón, del MUSAC había acudido a la Ciudad Condal a la presentación de un libro.

Hipatia dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 04:16:

Gran arquitecto, si señor. Más, si al español no le gusta. En su momento gustará.

Seguro que precrimen estaría de tras de él persiguiéndole sañudamente. Un sueldo por cuenta ajena, otro como autónomo....extorsión pública no quiere admitir que eso sea posible. A castigar duramente. Tras años de dar mucho, pero que mucho dinero a la Hacienda de la casta, para que se lo gasten bandas de la porra, sobreviene la tragedia.

El tiempo libre no paga a Hacienda, así que a intentar ser lo más improductivo posible para que precrimen no te arruine como a este grande de la arquitectura.

Descansará en paz, España no se merece una obra como la suya. Fuera de aquí será eterno.

vesontio dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:17:


Vi el Museo de Arte Contemporaneo de Castellon.El edificio que lo alberga, diseño de este "ilustre arquitecto" es un monstruo de fealdad inconmensurable, tanta que resulta dificil imaginar que clase de mente artisticamente degenerada tiene el sentido del gusto tan estragado como para construir semejante horror.No me extraña nada, pues fue alumno de Moneo, que estropeo para siempre la plaza del cardenal Belluga en Murcia, edificando frente a la maravillosa fachada barroca de la catedral una cagarruta arquitectonica digna de ser volada con dinamita.No lo echare de menos.

Caballol dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:11:

Pues lo del restaurante y hotel Atrio en pleno casco histórico de Cáceres, en la Plaza de San Mateo...ese día la hombre no le llegó la inspiración, porque menos mal que la fachada es de piedra como los edificios históricos colindantes y se camufla que sino...con ese cubo con ventanas adios ciudad patrimonio de la Humanidad. Será que para gustos los colores.

Erbilyos dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:59:

Vivo a un kilómetro escaso de uno de los edificios que proyectó. No sabía que era suyo; me entero ahora.

D.E.P.

¿De qué murió, si se puede saber?