Menú
PARTICIPARÁ EN UN ACTO PROVIDA

Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

En la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante.

La cantante Nena Daconte ha desatado la ira de los proabortistas en las redes sociales, después de conocerse que actuará el próximo 24 de marzo en el acto coordinado por la Plataforma Sí a la Vida, en el Día Internacional de la Vida.

En la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante. Algunos usuarios la ven como a "una nueva María Ostiz", y otros dicen que es "Norma Duval 2.0", calificándola como "musa antiabortista".

Otros se escandalizan, y se preguntan si Daconte "no sabe cómo destrozar su carrera musical". "Musa de la extrema derecha. THE END", reza otro tuit. Por último, hay quien dice que, tras conocer este hecho, no volverá a comprarle más discos: "Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente".

Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, está casada con el community manager del PP, Eduardo Baeza.

El caso de Russian Red

Este suceso recuerda a lo que ocurrió en junio, cuando Russian Red desató la ira de los artistas de izquierda como Nacho Vegas por declararse de derechas. Además, un concejal socialista de Aranjuez, Óscar Blanco, llamó "fascista" a la cantante por sus declaraciones.

0
comentarios
Acceda a los 74 comentarios guardados