Menú

Encuentran ahorcados a su marido y su hijo de 5 años en su casa de Mallorca

El hombre estaba en el hueco de la escalera y el pequeño apareció en el baño. Fue su mujer quien encontró los cuerpos. Sospechan del marido.

La Guardia Civil ha encontrado esta tarde a un hombre ahorcado en el hueco de la escalera del edificio donde vivía en la localidad mallorquina de Inca, y a su hijo de 5 años también colgado en el cuarto de baño del domicilio.

Fuentes del Cuerpo citadas por Europa Press apuntan como principal hipótesis que el niño fue asesinado por su padre, de 66 años, quien posteriormente, se suicidó ahorcándose en el hueco de la escalera del edificio. Se encontraba en trámites de separación de su mujer y también madre del menor.

Fue la madre, de unos 40 años, quien encontró los cuerpos cuando llegó a casa de trabajar a las 16:50 horas. Halló en primer lugar el cuerpo ahorcado de su marido y, posteriormente, entró en su casa, donde halló en el mismo estado a su hijo en el cuarto de baño.

Las citadas fuentes han señalado que, pese a que la pareja se encontraba en trámites de separación, ambos aún seguían viviendo juntos. Asimismo, han indicado que fue un vecino, que también encontró el cadáver del hombre y la puerta abierta del domicilio, el que llamó al 112, que a su vez avisó a la Policía Local de Inca.

Se da la circunstancia de que el niño había cumplido cinco años este miércoles, mientras que no constaba ninguna denuncia por malos tratos contra él. Tanto el padre como el niño eran de nacionalidad española, al igual que la mujer. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma y el Juzgado de Inca se han hecho cargo de la investigación.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados