Menú

Ruiz-Mateos, a Susanna Griso: "¡Váyase a hacer puñetas!"

"¡Váyase a hacer puñetas!", le ha llegado a decir Ruiz-Mateos a los periodistas.

Libertad Digital
0

Este miércoles, Susanna Griso ha tratado de entrevistar por videoconferencia a José María Ruiz-Mateos y a su hijo en su programa de Antena3 para preguntarle sobre el proceso abierto contra Nueva Rumasa. Sin embargo, la periodista se las ha visto y deseado para sacarle alguna palabra a los Ruiz-Mateos y ha acabado por perder la paciencia.

El mensaje que quería soltar Ruiz-Mateos era claro: "Si un hijo mío pisa la cárcel, hablaré de todo". Una y otra vez soltaba esta respuesta a las múltiples preguntas que le hacían sobre la gente que no cobraba en su grupo y que se ha quedado sin trabajo.

"Esas preguntas son chorradas", respondía un airado Ruiz-Mateos acerca de si cobrarán sus antiguos empleados. "No me hable usted de chorradas. Primero es el tronco y luego son las hojas", continuaba el antiguo dueño del Rayo Vallecano cuando le preguntaban sobre los inversores.

A medida que avanzaba la discusión, la periodista iba perdiendo la paciencia: "Esto pretende ser una entrevista, no me deja formular ninguna pregunta", decía Griso desde el plató.

"Usted es sorda, ¿o qué?", llegó a espetar el patriarca de los Ruiz-Mateos a Susanna Griso. "No me haga preguntas de quinta", decía sobre la pregunta de si se habla con su hijo. Justo después, el cámara abre el plano y aparece su hijo José María al lado.

La conversación con el hijo tampoco mejora. "Si todo lo que ha dicho es mentira", interrumpe Ruiz-Mateos padre mientras José María habla sobre el auto del juez Ruz.

Mientras continúa el monólogo de los Ruiz-Mateos, se observa a la periodista visiblemente desesperada llevándose las manos a la cabeza. Acto seguido, recupera las fuerzas para seguir y le pregunta qué le diría a los que le llaman estafador: "Les perdono porque no saben lo que dicen", respondía Ruiz-Mateos.

Harta, Susanna Griso despide al padre: "A ver si podemos hablar con su hijo y la entrevista es más fluida".

Sin embargo, con José María hijo tampoco mejora la situación y éste comienza con un alegato explicando los puestos de trabajo que han producido. "No voy a caer en un juicio paralelo", finalizaba José María.

Mientras hablaba el hijo, Susanna Griso totalmente desesperada le preguntaba: "¿Por qué conceden una entrevista si no nos van a responder ni una sola pregunta?". A lo que Ruiz-Mateos padre le respondía: "¡Váyase a hacer puñetas!".

Los periodistas en el plató seguían preguntando por qué les habían concedido esta entrevista y ellos, ni cortos ni perezosos, se han levantado y se han marchado. Rápidamente, la entrevista ha corrido como la pólvora por Internet y se ha convertido en trending topic en Twitter.

Imágenes de Antena 3

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Bronca monumental en el Parlamento andaluz por el Impuesto de Sucesiones
    2. Marhuenda 'apuñala' a Rajoy
    3. El Gobierno aprueba la subida inmediata de las pensiones de viudedad
    4. 'Espejo Público' emite un reportaje falso para denunciar acosos inexistentes
    5. Alarma entre los contribuyentes de Madrid por la posible subida de Sucesiones: "Es la ruina por decreto"
    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios