Menú

El cierre de 'Público' en la prensa

Todos los periódicos se hacen eco del cierre de Público. El País y La Gaceta le dedican un editorial y Losantos lo comenta en Las cuatro esquinas.

albion dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:54:

"La hegemonia de los medios de comunicación de derechas es apabullante". ¡Uy, si! no hay nada más que poner la televisión para darse cuenta de ello. Otra cosa muy distinta es que al progerio no le guste leer y por lo tanto los medios escritos de izquierda no abunden.

strangle dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:15:

como alguna que otra cabezera,léase ""el periódico"en su versión en catalán lo que hacian,para redondear al alza el número de ejemplares imprimidos ,es enviar a colegios,escuelas centros de salud y multitud de locales de uso púbico los números de los dias laborables,sin costo para estos establecimientos,pagando ,en este caso la Generalitat ,la subscripción correspondiente.
Me consta que esta prática la realizaba el tripartit como digo con las cabeceras de PUBLICO y EL PERIODICO(en catalá)

konors dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 01:19:

El País lamenta "la pésima noticia para el pluralismo informativo, duramente amenazado por la crisis, y, por extensión, para la democracia"
¿Estará pensando El País en Público o se refiere al monopolio creciente de las televisiones privadas en España?

jointVen dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:27:

Estos fueron "medios de comunicación" creados por orden expresa de Zapatero y compañía, como La Sexta y demás. Herramientas de manipulación absolutas.

arqueolo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:46:

HAla ahora que se les fue el PADRINO= "el cejas" a tomar.......ajo y agua. Donde se posiciona la izmierda el hedor se hace insoportable, hasta que se elimina la causa. PSOE = a ruina para la mayoria, y beneficios solo para el capo mafioso que ostenta la cúpula. Pero hoy dia el aire es un poco más respirable.

Royhunte dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:13:

=== En el mismo periódico, Manuel Hidalgo considera que "la hegemonía de los medios de comunicación conservadores es apabullante y que parece un milagro que la izquierda haya gobernado en España alguna vez, porque superar la contundente influencia de los medios de la derecha es mítico". ===

Alguien debería recomendarle a este tipo de "El Mundo" que cambie de "camello" porque le está vendiendo "producto" adulterado ...

Lluvioso dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:10:

Desde que obispos y banqueros han dejado de comprar "Publico" este se ha venido abajo. Lo malo eran los piquetes de las dos instituciones en cada quiosco para que nadie comprase.

Lluvioso dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:09:

Desde que obispos y banqueros han dejado de comprar "Publico" este se ha venido abajo. Lo malo eran los piquetes de las dos instituciones en cada quiosco para que nadie comprase.

hiphothe dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:27:

Desde ayer sábado, el olor 'nauseabundo' que se notaba al entrar en el kiosko de prensa ha desaparecido. Ya no huele a cloacas zapateras ni a alcantarillas rubalcabicas... y hoy, sin estos miserables ensuciando, se respira un poco más de libertad.

Si desparece lo cutre, lo ruin y lo sectario, el aire es mucho más limpio...

jfb dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:59:

No hay palabras para explicar la alegría que me produce el cierre de este panfleto socialista. Como ya no está nuestro amigo zETAp para soltarnos la pasta.....