Menú

El líder de las protestas de Valencia: "Aguirre debería mirar bajo su coche"

Albert Ordóñez, el joven que ha liderado las protestas en Valencia, tenía un perfil de Facebook repleto de consignas violentas. Ya ha sido borrado.

con_la_v dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:06:

Este pájaro es un peligro público.

Supongo que no se manifestará a favor de la Educación......no me le imagino estudiando en laUniversidad (Conocimiento universal).

Amenazando a Aguirre amenaza al 90% de los madrileños que la hemos votado. Sabrá lo que significa Democracia??????

felician dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:15:

Mariano, ¿a qué esperas para destituir a esta niñata que se reune y fotografía con un aprendiz de terrorista?

felician dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:11:

Presidenta, querellate contra este canalla sacamantecas.
¿Dulce, a qué esperas para hacer lo propio?

Luque62 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:03:

Todos estos fanaticos del comunismo, por favor, envienlo a los paises comunistas pero de obreros-español.
Este personajillo quiere publicidad, no le importa sea buena o mala, está apuntando a un buen puesto en la politica, creo que es mejor ignorarlo, que no salga en los medios, nada de entrevistas.

Parado dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 07:56:

Efectivamente, este personaje, demócrata de toda la vida, anti-fascista, fascista, esta elaborando en la práctica su currículo, para un futuro más o menos inmediato, este llegará a la secretaría general de los socialistas del pais valenciano (?) y con los años al consejo de estado. Introduzco su nombre en mi capsula del tiempo, lo sacaré dentro de diez años, veremos.

clochard dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 22:06:

Se me olvidaba: además no sé alemán.

clochard dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:53:

Gracias a los que me han echado una mano solidaria; pero es que ni me molesto en leer lo pezuñeado por el homínido ADOL-FETO; eso sí, hemos descubierto todos que es imbécil en dos idiomas, además de pedante y presuntuoso.

Había yo respondido de mala gana, por pura inercia, a los ininteligibles ladridos del sujeto, pero LD no ha tenido a bien publicarme el comentario. ¿Por qué? No lo sé, pero casi mejor, no sea que el desorbitado ego del tipejo pudiera verse incrementado al ver que se le hace caso. Y como dijo D. Leopoldo Calvo-Sotelo en el Congreso respondiendo a un sujeto de la misma calaña (un tal Bandrés, creo recordar, un defensor de etarras, está todo dicho) que este androide: "le devuelvo sus ladridos con el más pequeño de mis desprecios."

Pero insisto: gracias. Y ya saben: la "culta, preparada y democrática" izmierda es así (en España, en los países avanzados de Europa es la IZQUIERDA, que nada tiene que ver con esta chusma rojelia, y uds. perdonen la redundancia).

kaput dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:52:

La derecha a la calle ya!!

armagg dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:47:

La aguja, pero eso aquí es inevitable, a ti te podrán insultar y llamarte aunque sea en castella excremento fósil y no pasa nada, tu contestas y mi querido y amado administrador siempre te censurará..........

adolfete dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:26:

Para Munequin: Lo que no me parece bien es el modo en que se dirige a mí el personaje Clochard.

Para La_Aguja: Los traductores que mencionas son muy malos. No te retrates haciendo referencia a ellos.

Buenas noches.
PD: En ningún momento he querido molestar a nadie. Sencillamente doy mis opiniones. Si aún así, alguien se ha sentido molesto, le pido públicamente disculpas desde aquí.