Menú

La hija del portavoz de Compromís cometió actos vandálicos en Valencia

Los actos vandálicos en Valencia se han reproducido desde el inicio de las supuestas protestas estudiantiles.

nickcero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:35:

viendo estos antecedentes, el fiscal ¿no deberia llamar a declarar a Compromis?

zzzz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:32:

Sincolor, tienes razón en que ha habido despilfarro y corrupción en el PP valenciano, pero lecciones me vas a dar las justas. De la misma manera que eso es cierto, no es menos cierto que llevamos 7 años de socialismo que nos han dejado sin un duro, en Valencia y en el resto de España: reptiles, MATSA, corrupción, despilfarro, incompetencia, etc. Argumentar que falta dinero por lo que tú dices es contar la mitad de la película, es decir, mentir. Entiendo que tú puedas tener tu opinión y yo tengo la mía, pero lo cierto es que los violentos no se han concentrado frente a la sede del PSOE en Valencia (que supongo que le tendrá), pero sí ante la del PP. Lo sé porque vivo muy cerca de allí. ¿Es que los niños de 10 años ya saben que la culpa es del PP o será que la izmierda catalanista está tras los disturbios?

Y reitero que te doy la razón en que esos casos de corrupción deben ser esclarecidos y espero que los responsables den con sus huesos en la cárcel. Pero no me cuentes milongas.

capalmon dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:47:

Lo que está pasando en Valencia es para analizarlo a fondo. Está todo perfectamente organizado por grupos afines a la izquierda en connivencia con sindicatos. Están haciendo en el colegio a los niños de 5 años comparsas de carnaval dedicadas a los recortes y por los altavoces a la hora de entrar a clase suenan canciones sobre el mismo tema.
Señores periodistas de Libertad Digital, investiguen.

caligari dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:41:

Esto es por si a alguien le quedaba alguna duda de quién está detrás de este "movimiento espontáneo". Ahora, el ilustre padre de la niña que pague los gastos, a ver si aprende a educarla un poco mejor.

19abrego dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:01:

Según los datos de ayer mismo, la única Comunidad Autónoma que ha cumplido con los objetivos del déficit ha sido Madrid, y las mas incumplidoras Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y Cantabria, todas, menos Murcia, gobernadas por la izquierda hasta hace cuatro dias. Pero allí no hay "kale borroka", lo que demuestra una verdad irrefutable y avalada empiricamente por la historia, y es que la izquierda, en general, y el socialismo, en particular, cuando ejercen el poder adoptan una actitud aparentemente, y solo aparentemente, democrática, mientras que cuando las urnas le son adversas no dudan en echarse en brazos de cualquier movimiento callejero, ácrata, ocupa, antisistema o delicuencial, que le alfombre el asalto callejero y revolucionario al poder.
A eso se refería Pablo Iglesias cuando en el Congreso dijo aquello de
"permaneceremos en la legalidad mientras nos permita alcanzar nuestros ojetivos, pero no dudaremos en salirnos de ella en caso contrario".

Sincolor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:25:

¿Alguien sabe qué ponía la pintada que hacía la "niña"?

Por cierto, zzzzz, comentas " ...contra los recortes (o sea a favor de seguir gastando lo que no se tiene)... ", no olvidemos que SÍ que se tenía, pero se ha gastado (o, para ser precisos, malgastado) en muchas otras cosas mucho menos necesarias que la educación.

Podemos empezar la lista: aeropuertos, competiciones deportivas, estudios Reales... o malversados directamente (EMARSA).

No estoy de acuerdo en los actos violentos o vandálicos en las manifestaciones, pero mucho menos de acuerdo estoy en que los políticos (en este caso los valencianos) hayan gestionado tan mal NUESTRO dinero y ahora se resientan la educación y la sanidad. Es decir, servicios para el ciudadano (por los que hemos pagado con nuestros impuestos) constitucionalmente garantizados... en teoría!

raposo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:11:

La kaleborroca se controló cuando empezaron a pasar factura a los padres, perdón, a los progenitores A y B.

Pues eso, que esta chica también tendrá progenitores, digo yo.

soledade dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:24:

Del Bloc del Cudol, como le llamabamos hace años en Valencia a estos catalanistas programados desde Barcelona, Y Morera es su cabeza, no pueden salir hijos que no sigan sus normas, que consisten en armar la violencia, como ocurre con esta chica de 17 añitos.

Lo que está claro es que esta chica se está ganando el futuro, que no va a tener nada que ver con su preparación "académica", y si con este Bloc que, seguro, le conseguirá un puesto en la política.

Cehegine dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:21:

¡Vaya! A ver si - POR FIN- algún revolucionario paga algo de lo que ha roto.

Imagino que la Justicia obligará a los padres del "angelito" pintor a pagar el coste de la limpieza, y obligará al "angelito" pintor a que haga algún servicio a la comunidad, como castigo a su proceder...

zzzz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:35:

Es bastante normal, del mismo modo que los hijos de maltratadores tienen todos los boletos para ser también maltratadores. Para bien y para mal los padres sectarios generan hijos sectarios.

Los estudiantes universitarios han sido convocados a la huelga mañana miércoles contra los recortes (o sea a favor de seguir gastando lo que no se tiene), contra la privatización de la enseñanza (o sea en contra de la constitución, que reconoce el derecho de los padres a escoger la enseñanza que quieren para sus hijos) y a favor de que los derechos y libertades de los estudiantes (o sea demagogia barata, como si los que queman contenedores defendiesen su libertad y derechos). Todo eso es demagogia, la única realidad es que en Valencia la izmierda no se come una rosca y están hartos de no tocar poder. Es más un golpe de estado que una manifestación.