Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes.

almirez dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:13:

Mariano, a ver si te enteras:
-La izquierda no acepta los resultados electorales que les son (o puedan ser) desfavorables.
-La izquierda considera que cuanto peor para España, mejor para ellos.
-A la izquierda no le importa España.
-La izquierda está dispuesta a cualquier cosa para recuperar el poder.
-Y quien no aprende de la historia (Frente Popular 1936, 11-M 2004) está condenado a repetirla en sus carnes.
-O espabilas y reprimes estas algaradas con toda la fuerza que te da un Estado democrático y la legitimidad de las urnas, o no terminas la legislatura. Y dejarás la nación peor de como la encontraste por no estar a la altura de las circunstancias.

Gobernat dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:06:

Hay que llamar a las cosas por su nombre. Esto no son estudiantes. Esto son TERRORISTAS, y hay que actuar contra ellos con la violencia que ellos usan. O el Gobierno del PP hace uso del poder que los ciudadanos le hemos concedido o esto va a ser la ley de la selva. La gente tiene que comprender que la izquierda que padecemos aquí en España es una IZQUIERDA TERRORISTA, VIOLENTA, CRIMINAL, ASESINA y ANTIDEMOCRÁTICA. Se pongan la careta que se pongan: PSOE, ETA, IU, COMUNISTAS, SINDICATOS, etc, TODO SON TERRORISTAS y CRIMINALES!!!. Van a MATAR todo lo que haga falta para volver de nuevo al poder a ROBAR y SAQUEAR.

Fripp dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:00:

A ver, los del PP acomplejados y tontos del culo, ¿pensabais que por condecorar a los miembros/as del infame Gbierno anterior y que por pasar página y no pedir cuentas ni responsabilidades, los del PSOE os iban a dejar en paz? O sois imbéciles o estáis todos compinchados como los masones.

Y los etarras, aunque les hagáis la pelota y nos ilegalicéis su marca política, en cuanto quieran o lo estimen oportuno, irán a por vosotros, y no precisamente para invitaros a merendar, sino para cortaros las cabezas y pasearlas pinchada en un palo por las plazas de Euskalerria.

Los del PP sois una idiotas, irresponsables, mentirosos, traidores, acomplejados, cobardes, incompetentes, despilfarradores, cómplices sobre el silencio respecto al 11-M, maltratadores del las víctimas de ETA, etc.,etc. ¡Cuánto me alegro de votar nulo elpasado 20-N, porque PP y PSOE sois mierda y caca.

navauser dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:47:

Toda esta morralla adolescente es la herencia de los años de José Luis Rodriguez Zapatero, el del 11M. Los que en 2004 se manifestaban por la PAZPAZPAZPAZPAZPAZ, hoy arrasan con bienes públicos y atacan a la policía. Gracias al P$OE y al nieto del agüelo España se ha kaleborrokizado.
Chungo.

Juanjc dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:43:

Y mientras tanto el iluminado felón tan pancho en su chaletito con su Sonsoles y sus góticas viviendo a cuerpo de rey con 154.000 euros anuales. ¿ No tendría que estar delante de un juez por haber arruinado España y haber creado este odio en las calles? ¿ Cómo es posible que aún no haya sido denunciado en ningún juzgado?

beltane dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:43:

A lo mejor alguien por aquí se ha pensado que los europeos son gilipollas que no se enteran de nada. Que no entienden que España anda sufriendo los primeros ataques de una izquierda antidemocrática que tiene el gusto tercermundista a la calle que le tienen todos los tercermundistas asilvestrados, siguiendo los manuales de la izquierda radical de toda la vida.

A lo mejor se ha creído alguien por aquí que cuando sacan imágenes de Grecia destrozando el país, los europeos que ya aplicaron esas reformas hace años y que están obligados por sus gobiernos a seguir financiando la construcción europea se están muy tranquilitos en sus casas diciéndose: anda que enrollaos estos griegos, y que solidarios y sensibles, qué buena gente y más de fiar.

A lo mejor alguien imagina que en Europa van a tener una opinión diferente de nuestra chusma quemacalles que la que ya tienen de la chusma griega, que anda quemando su país desde unos días antes.



obambi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:37:

"Marcha de universitarios".Si esta piara se denomina universitarios yo soy la reina de Saba.Estos pseudoestudiantes solo es una piara cebada ,digestiva e ideológicamente, por sindicatos y políticos de tan mala ralea que se aprovechan del grave subdesarrollo mental de unos individuos e individuas para lanzarlos contra sus oponentes.

quecosas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:37:

Que se lo estamos avisando, señor Rajoy y señor Fernández Díaz.
Que aquí hay que actuar como en los partidos de fútbol, cortando la violencia desde el minuto 1, aunque haya que sacar alguna que otra tarjetita o mandar a algunos a la ducha antes de tiempo.
O eso, o el partido acaba en batalla campal.
Os van a montar el pollo y os van a llamar fascistas hagáis lo que hagáis, así que empezad a cortar estos lamentables e ilegales espectáculos antes de que os coman por las patas.
Espabilad de una vez. ¿Pero es que no os acordáis del Prestige, la guerra de Irak, el 13-M...?.

santiago dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:18:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/agitpr...

Caminant dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:15:

En la foto se puede ver claramente como estudian,como defienden sus derechos y lo "pacífica" de la algarada,digo manifestación.
Una buena respuesta policial no iría nada mal.